Conspiraciones, sobornos y chanchullos en el vaticano

VIOLADORES, LADRONES, ASESINOS, HOMÓFOBOS, MISÓGINOS, CONSPIRADORES…

La lista de calificativos DESCALIFICATIVOS que se puede atribuir a la iglesia, a la más alta cúpula de la iglesia es muy larga.

En los siguientes artículos se puede encontrar bastante información al respecto pero pido especial atención para el recorte que nos cuenta cómo la iglesia está dispuesta a enterrar en sus lugares más santos y privilegiados a un gran capo mafioso, quizás porque les brindó (en vida) servicios para cometer todas las tropelías del titular: violar, robar, matar…

 

Silencios……..

 

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!……….hagase la paz y la tranquilidad……

 

!Calla corazón!, me «molestas» con tus fuertes latidos, quiero escuchar sólo el respirar de mis pulmones……..!silencio, sólo eso!………y cerrar mis ojos y dormir profundamente…

 

Fuerzas para enmendar los errores y………continuar……..

 

Sentir lluvia leve sobre mí, y dejar que arrastre el cieno que me «ensucia» en estos momentos…………

 

Sssssssssssss!!………….hagase el silencio……