Oración Lakota – Oración Sioux – Consejos

Para todos lo que estén en proceso de cambio, hace poco encontré unas oraciones que puede ayudarnos a cambiar nuestro pratrón de conductas y hacernos más livianos para fuir con los cambios y lograr esa certeza que necesitamos.
 
Recuerden la palabra bien utilizada es un poderoso activador de procesos, a nivel micro y macro.

 

 

 

Oración Lakota

 

 

 

Wakan Tanka, Gran Misterio,enséñame a confiaren mi corazón,en mi mente,en mi intuición,en mi sabiduría interna,en los sentidos de mi cuerpo,en las bendiciones de mi espíritu. Enséñame a confiar en estas cosas,para que pueda entrar en mi Espacio Sagradoy amar más allá de mi miedo,y así Caminar en Equilibriocon el paso de cada glorioso Sol y gloriosa luna _______________________________________

 

Para los Lakota, el Espacio Sagrado es el espacioentre la inhalación y la exhalación.Caminar en Equilibrio es tener el Cielo (espiritualidad)y la Tierra (fisicalidad) en Armonía.
 
 
Oración Indios Sioux
 
OH GRAN ESPÍRITU, CUYA VOZ OIGO EN EL VIENTOY CUYO RESPIRO DA VIDA A TODO EL UNIVERSO.ÓYEME , SOY PEQUEÑO Y DÉBIL, UNO DE TUS MUCHOS HIJOS.DÉJAME PASEAR EN LA BELLEZA Y PERMÍTEME QUE MIS OJOS SIEMPRE PUEDAN CONTEMPLAR EL ROJO Y EL PÚRPURA DE LA PUESTA DE SOL.HAZ QUE MIS MANOS RESPETEN LAS MUCHAS COSAS QUE TUS HAS CREADO Y AGUDIZA MIS OÍDOS PARA OÍR TU VOZ.HAZME SABIO PARA COMPRENDER TODAS LAS LECCIONES QUE TU HAS ESCONDIDO DETRÁS DE CADA HOJA Y DE CADA ROCA.DAME FUERZA NO PARA SER MÁS FUERTE QUE MI HERMANO SINO PARA LUCHAR CONTRA MI PEOR ENEMIGO: YO MISMO. Y HAZME SIEMPRE LISTO PARA IR ANTE TI CON LAS MANOS LIMPIAS Y LA MIRADA RECTA PARA QUE CUANDO LA LUZ SE DESVANEZCA COMO SE DESVANECE LA PUESTA DE SOL MI ESPÍRITU PUEDA LLEGAR ANTE TI SIN NINGUNA VERGÜENZA..
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AJO METAKUYASEIN!!!!!!
 
 
Consejo Lakota
 
Cualquier cosa que hagas en la vida,haz lo mejor que puedascon tu corazón y con tu mente.Y si lo haces de esa manera,el Poder del Universo vendrá en tu ayuda,si tu corazón y tu mente están Unidos. Cuando uno es miembro del Círculo de la Genteuno debe ser responsable,pues Toda la Creación está relacionada,y el dolor de uno es la herida de todos,y el honor de uno es el honor de todos,y todo lo que hacemos afecta a todo el Universo. Y si lo haces de esta manera,es decir, si verdaderamente unestu corazón y tu mente como Uno Solo,cualquier cosa que pidasasí será.
Anuncios

One Reply to “Oración Lakota – Oración Sioux – Consejos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s