Los 5 signos del zodiaco que más sufren en el amor

 

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Las personas altamente sensibles no perciben las cosas como el resto del mundo; para ellas, un simple mal gesto o un malentendido puede ser suficiente para provocar una avalancha de emociones difíciles de controlar y hasta de entender.

Quienes viven con esta sensibilidad suelen pasar momentos duros en el amor, especialmente cuando no es correspondido o termina en una ruptura. Es por ello que siempre están buscando a una persona que los haga sentir protegidos pero sufren mucho cuando el rechazo o la traición viene de parte de quienes más aman.

Foto: Unsplash

Son 5 los signos que experimentan esta situación en su vida y que por su alto grado de sensibilidad tienden a sufrir más en sus relaciones amorosas. ¿Eres uno de ellos?

CÁNCER

El signo más sensible del Zodiaco y que experimenta cambios de humor tan extremos que es imposible entenderlo del todo. Las chicas del signo Cáncer llevan consigo un corazón tan inmenso que a veces no saben qué hacer con él y por ello buscan siempre una pareja para compartir su amor.

Sin embargo, al ser quien entrega todo sin pensarlo dos veces, Cáncer sufre muchísimo cuando no recibe lo mismo a cambio. El rechazo y que no tomen en serio sus sentimientos es lo peor que le puede pasar.

PISCIS

Los signos de agua poseen una sensibilidad muy elevada; son soñadores y suelen idealizar a las personas o las situaciones. Piscis siempre se muestra como una persona tranquila y que no presta mucha importancia a las cosas, pero en el fondo es tan sensible que un mal gesto le puede hacer sentir menospreciado.

Lo que una chica de este signo busca en una pareja es compañía incondicional y que le apoyen cuando más lo necesita. No es necesario que le colmes de regalos caros o extravagantes, con que estés en las buenas y las malas, será más que suficiente.

LEO

Aunque Leo es un signo de fuego y se muestra a sí mismo como muy seguro, lo cierto es que se ofenden fácilmente. Cuando están en una relación suelen sufrir si su pareja no les demuestra constantemente cuánto le quiere, también suelen ser celosos y por ello a veces se dejan llevar por su personalidad dominante.

Leo sufre en el amor porque es demasiado intenso con sus emociones, lo que provoca discusiones o malentendidos con su pareja.

ESCORPIÓN

Escorpión es el signo más misterioso del Zodiaco, en realidad nunca sabes a ciencia cierta qué está pensando o sintiendo. Aunque tiene la confianza suficiente para decir exactamente lo que piensa, este signo prefiere guardarse la mayoría de las cosas que le molestan, situación que le provoca sufrimiento en sus relaciones.

Cuando Escorpio se sienta herido pretenderá que no pasa nada y actuará con indiferencia, pero en el fondo quiere que la otra persona de el primer paso y trate de arreglar las cosas. En su caso, lo mejor es darle espacio pero nunca actuar como si no te importara lo que siente.

Leer más: Los 5 signos del zodiaco más difíciles de enamorar

ARIES

Aries es un signo que nació con la virtud del liderazgo; siempre hacen lo que planea y no cree en los imposibles. Sin embargo, aunque Aries suele ser optimista respecto a todo, también puede sufrir mucho cuando siente que le han traicionado o que no creen en sus capacidades, de ahí que suele tener problemas en sus relaciones porque nadie puede igualar su ritmo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s