Resultado de imagen de rituales de la noche de san juan

ESTA NOCHE es la noche de San Juan.Ritual para la noche de San Juan.

Como estoy un poco perra jajaja pues os copio una de las entradas que ya publique de los rituales y curiosidades de la noche de San Juan. Espero que todos vuestros deseos se hagan realidad.

3a62e9f4638573a86180bd1b07e4a0e7

Esta noche es la noche de San Juan, la noche mágica del agua y del fuego. En esta noche mágica hay que aprovechar para recargar amuletos y dejar atrás las cosas que no nos hacen bien. Os dejo algunos rituales de muchos que hay. Para despedirse de lo que nos hace mal, encendemos un fuego o una vela blanca, si no podemos hacer una hoguera o algo parecido, escribimos en el papel lo que no queremos en nuestras vidas y lo quemamos en el fuego, escribimos en otro papel blanco los deseos que vamos a pedir y los dejamos toda la noche junto a tres hojitas de laurel, si no tenemos con otras hiervas aromáticas o sin nada, y a la mañana siguiente lo guardamos todo junto en una cajita, leyendo de vez en cuando lo que escribimos y el próximo año, un poco antes de las doce de la noche de san juan, lo quemamos dando gracias por lo que se nos a cumplido y pidiendo fuerza para que se realiza lo que nos quedo pendiente.

818342428

Dicen que si quieres que te salga un buen trabajo o mejorar el tullo, tienes que quemar en la hoguera unos zapatos viejos. Para purificar tu alma y sanar tu cuerpo, dejas un vaso con agua toda la noche para que la luna y la magia de esta noche lo purifique, a la mañana siguiente te lo bebes. Para tener un cuerpo hermoso y tener una buena vejez, poner un cuenco con agua, quien tenga oportunidad, que deje en al agua flores o pétalos de flores blancas y alguna hojita de laurel o hierva aromática, al dia siguiente se lavara la cara con ese agua, se duchara o para lo que le llegue, si te sobra agua, guárdala y lávate todas las mañanas la cara con ella, asta que se termine. Para alejar las energías negativas de tu casa, el ritual consiste en vestirse de blanco, encender incienso y recorrer cada rincón de la casa para purificarlo.Para limpiar los amuletos, si puedes dejarlos toda la noche en un baso de agua con sal, lo haces , si no, lo metes y lo sacas tres veces en un baso de agua con sal y lo cuelgas para que la luna llena y la magia de esta noche lo purifique. Si es algo que no se puede mojar, lo dejas toda la noche ( si tienes, lo dejas junto a hojas o en una planta  de hiervas aromáticas) en una venta o donde puedas que le de la luna y a la maña siguiente lo guardas. También dicen que si dejas un baso de agua especialmente pensando en alguien que no se encuentra bien de salud, ya sea física o anímica o espiritual y al dia siguiente se lo das de beber, mejorara. Si tenéis una piscina cerca, rio o playa, recordar daros un bañito, si puede ser sin ropa y si dejas que la luna cubra tu cuerpo mientras duermes con sus rayos, tardaras mas en envejecer, estarás hermos@, sensual y atractiv@ por mas tiempo.Que tengáis una feliz y  mágica noche.hada-fuego-1

Hechizos …En la noche de sanjuán y el SOLSTICIO DE VERANO

SOLSTICIO DE VERANO Y DE INVIERNO: Hay dos momentos del año en los que la distancia angular del Sol al ecuador celeste de la Tierra es máxima. Son los llamados solsticios.

Dicen   que caminar descalzo en el rocío de los solcitos  cura ciento y una enfermedades y además hace más hermoso y joven a quien se embadurne todo el cuerpo; los helechos florecen al dar las doce campanadas…

En los antiguos mitos griegos a los solsticios  les llamaban “puertas”.

 

En la noche de sanjuán, la noche del 23 al 24 de junio, dicen la  más mágica del año,puedes pedir un deseo al poder del fuego

Escribes en un papel tus deseos, enciendes una hoguera, si no puedes, lo puedes hace con un algodón empapado en alcohol, pero ten mucho cuidado al encenderlo, siempre hazlo donde no allá peligro de incendio.

 Con este fuego puedes hacer dos cosas o ambas

1- escribes en un papel tus deseos y las quemas pidiéndole al fuego que los haga realidad  (por cierto es el momento de quemar aquellos que papelitos que tienes guardado de peticiones a la luna llena que ya se cumplieron y las hierbas que usaste para  proteger o limpiar las peticiones).

2-También puedes quemar el papel y las cenizas juntarlas con la tierra en una maceta y en ella plantar una semilla, esta semilla si crece  te concederá los deseos, si no nace será que no es posible lo que pides.

Esta semilla cuando crezca  te servirá de protección y cada año tendrás que regarla con el agua que hayas recogido en la noche de sanjuán, para que se mantenga su poder y limpiarla.

También  puedes hacer el mismo hechizo pero para saber de una persona o  para ayudarla,  cuando la semilla crezca según su estado sabrás si esa persona esta bien o se encuentra triste y según como cuides la planta podrás ayudar a esa personas con tu energía  positiva y lo mismo que lo anterior cada año tendrás que recoger agua de la noche de sanjuán o dejar un baso de agua para regar esa planta.

 

Dicen que si recoges agua en la noche de sanjuán y al día siguiente  te lavas la cara  con ella te mantendrás hermosa y envejecerás más despacio.

Y si te la bebes  tu salud será más favorable.

 

Si tienes la posibilidad de darte un baño en un rió o una playa (si es una piscina que el agua no fluye, debes hacerlo al día siguiente.) con esto conseguirás que tu cuerpo se mantenga joven y con un toque de sensualidad  durante un año .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s