Cuando eran niños le hizo una promesa que nadie pensó que cumpliría. Entonces, él hizo esto.

Ben Moser era el chico más popular de la escuela, como siempre resulta él era el quaterback del equipo de la secundaria Susquehanna. Por otro lado Mary iba a Central Dauphin, ambas escuelas están ubicadas en Pennsylvania.

Cuando estaban en cuarto año de primaria asistían a la misma escuela, en ese momento crearon un linda amistad, mostrando a todos que las personas que viven con Síndrome de Down pueden hacer amigos y una vida normal.

Fue entonces cuando él le prometió que sería su acompañante en la fiesta de graduación.

Toda chica de secundaria desea asistir a la fiesta de graduación acompañada del chico más popular y Mary pudo cumplir su sueño, ya que, su amigo no Ben no olvidó lo que le había prometido 7 años atrás.

Su profesora de cuarto año de primaria recuerda que, Ben siempre buscaba incluir a Mary en todas las actividades y siempre se preocupaba por su bienestar. “Si parecía no estar divertida, él iba y le hablaba. Él la consideraba en cualquier actividad que hacían”, dijo al PennLive.

img_56c3614614da4

Mary pensaba que él lo habría olvidado e hizo planes para ir con un grupo de amigos a la esperada celebración. Pero la sorpresa fue enorme cuando vio a Ben llegar con globos invitándola a ser su pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: