Cocina de Mabon

Baked Apples - Image by Armstrong Studios/Photolibrary/Getty Images Hacer un montón de manzanas al horno para celebrar Mabon.

•Manzanas al horno con salsa de caramelo salado

Si te has ido recogiendo apple para Mabon, este es una forma deliciosa de usar algunos de ellos! Rellenos de nueces, pasas y especias, estas al horno manzanas pueden rematadas con salsa de caramelo salado, helado de vainilla o ambos! Adelante, que no te juzgamos por sus opciones de alimentos

Pan de trigo miel de Mabon

 - Image © Getty Images; Licensed to About.com Hacer una hogaza de pan negro para celebrar Mabon.

En Mabon, celebramos a la diosa en su aspecto como La bruja, o de la madre oscura. Ella es Demeter, ella es Hécates es la vieja sabia, blandiendo una guadaña en lugar de una cesta de flores. Esta mezcla de trigo miel es una forma deliciosa de celebrar el fin de la cosecha y decir adiós a los fértiles meses de verano. Servir caliente con aceites con hierbas para la inmersión, o con una cucharada grande de Mantequilla de manzana.

Hacer esto en su máquina de pan o amasando a mano.

Ingredientes
  • Agua tibia 2 C.
  • 1 cucharada de levadura seca activa
  • Miel 1/3 C.
  • Harina de trigo integral 3 C.
  • 1 cucharadita de sal
  • Aceite vegetal de 1/4 C.
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 4 C. de todo propósito para hornear harina
  • Tiempo de PrEP.:60 minutos
  • Tiempo de cocción:30 minutos
  • Tiempo total:90 minutos
Preparación

Disolver la levadura en el agua caliente. Añadir la miel y mezclar bien.

Revuelva en la harina de trigo integral, sal, aceite vegetal y mantequilla y mezclar hasta que se forme una masa dura. Trabajar poco a poco la harina a la mezcla, una taza a la vez.

Ponga la masa sobre una encimera enharinada y amase durante unos quince minutos. Cuando se alcanza el punto donde es ordenarla de forma elástica, una bola y coloque en un bowl aceitado.

Aplaste la masa y cortar por la mitad, para que puedas hacer dos panes. Coloque cada mitad en un molde engrasado y dejar para subir. Una vez la masa ha aumentado una o dos pulgadas por encima de la parte superior de la bandeja de pan, les pop en el horno. Hornee a 375 por media hora, o hasta que se doren en la parte superior.

Al sacar los panes del horno, déjelo para enfriar durante unos quince minutos antes de retirar de la sartén. Si lo desea, cepillo de mantequilla derretida por encima de los panes calientes, añadir un esmalte bastante oro para ellos.

Nota: Si usted está haciendo esto en una máquina de pan, recuerde que las recetas hace dos panes. Reducir a la mitad todo si usted está permitiendo que la máquina hacer la mezcla. Si mano la mezcla, todavía puede caer las bolas de solo pan de masa en la máquina para hornear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: