Cómo mantener un hogar y casa rito para Mabon

CabinInWoods_1500.jpg - Image by Patti Wigington 2008

No importa donde usted viva, usted puede hacer un rito de protección hogar y hogar en Mabon. 

Necesitarás los siguientes elementos:

No hay necesidad para lanzar un círculo antes de empezar este rito, porque será colada un perímetro mágico como parte de los trabajadores.

  • Un recipiente con tierra fresca de su jardín
  • Un surtido de clavos de hierro * (ferrocarril espigas trabajo agradable si usted puede conseguirlos)
  • Una vela verde o marrón para representar la tierra

Comienzan en la entrada de su propiedad que ve la mayoría del tráfico. Si tienes una casa y yarda, esto será el final de la entrada, donde se conecta a la calle. Si vives en un apartamento o casa de la ciudad, puede utilizar la puerta o el pasillo frente a su puerta. Puede que desee poner sus suministros en una bandeja o en una bolsa, si estás haciendo esto solo. Si tienes otras personas que participan, dar a cada persona algunos artículos a llevar. Usted puede hacer este rito en cualquier momento del día, aunque de noche puede ser mejor si no quieres que tus vecinos a venir y preguntar lo que eres.

Coloque el recipiente de tierra en la entrada a su propiedad. Si lo desea, puede colocarlo sobre una mesa, o sólo se puede fijar sobre el terreno.

 Ponga sus manos en el recipiente y sentir el frío suelo en sus yemas del dedo. Sentir la energía de la tierra, viajando de la tierra, hasta en el vaso, a través de la suciedad y en ti.

Centrarse en el recipiente de tierra y decir:

Tierra, símbolo de seguridad y estabilidad,
traer paz y armonía en mi hogar
en esta temporada de acción de gracias.
Puede mi familia ser bueno,
mi casa sea un refugio,
y mi mesa de hospitalidad.
Puede la tierra, el suelo, la tierra,
tierra me y me protege y
aquellos a quienes amo,
y lo que yo llamo de la mina.
Mi propiedad será un lugar seguro,
un lugar seguro, un lugar armonioso
para todos los que entran.
Como yo quiero, así será.

Deje el recipiente en su lugar y empezar a caminar lentamente alrededor del perímetro de su propiedad, viajando  hacia la derecha, dirección. Sentir la energía de su tierra y la manera en que conectas con él. ¿Hay un árbol que particularmente amas? ¿O la gran roca donde los niños se sientan siempre? ¿O ese extraño pedazo de raíz que usted tropezar cada vez? Por qué es su propiedad casa en lugar de sólo un lugar para vivir. ¿Incluso si usted vive en un apartamento, usted puede hacer esto–lo que sobre ese punto chirriante de la puerta que tu mamá siempre oye cuando vienes tarde? Todos estos hacen una casa personal y conectan a ella.

Periódicamente y dependiendo de cuántos clavos de hierro o lazos de ferrocarril tienes–parar y tocar el suelo. Clavar un clavo o púa en la suciedad – hierro es conocido como un material protector a lo largo de muchas culturas. Medida que empuja a la tierra, decir:

Pico de hierro, en la tierra,
proteger mi hogar, mi familia y yo.
Mantener lo que nos causaría daño.

Repita este paso con cada clavo de hierro o espiga, hasta ha colocado una barrera protectora alrededor de su propiedad. Por ahora, usted debe han regresado a su tazón de tierra en la entrada. Encienda la vela verde o marrón y coloque dentro el tazón de fuente. El paquete de la tierra ligeramente alrededor de él para que no vuelque la vela. Dice:

Claras y oscuras, partes iguales
en el momento de Mabon.
Fuego y la tierra, Junta.
Equilibrio, armonía, seguridad,
estas cosas serán míos.

Si hay una particular deidad de su tradición que representa la casa y el hogar, ahora podría ser un buen momento para recurrir a ellos pidiendo ayuda. Si lo hace, asegúrese de hacer una ofrenda en su honor. Si usted elige no hacer un llamamiento a la Deidad en este momento, sólo tome unos momentos para reflexionar sobre tu vida y lo que significa seguridad para usted. Cuando haya terminado, llevar el recipiente con la vela dentro y colocarlo en un lugar donde todos pueden ver–en su hogar, o la mesa de la cocina–y permita que se sientan hasta que se apague la vela. Cuando la vela se quemó lejos, volver la tierra a su propiedad.

Consejos:

  • Incluso si vives solo en una habitación de un hogar, todavía puede hacer este rito. Simplemente adaptarlo para que usted va alrededor del perímetro de la sala, empezando por la puerta. En vez de golpeando clavos de hierro en el suelo, puede meter un pequeño clavo debajo del borde de la alfombra.
  • Un lector señala que en algunas zonas, puede congelar el suelo lo suficiente como para empujar clavos de hierro de la tierra, que podría causar problemas una vez calientan cosas – nadie quiere que un niño pequeño al pisar un clavo oxidado! Si vives en una zona donde esto puede ser un problema, puede desea quitar los clavos en ciertas épocas del año, o por lo menos, compruebe para asegurarse de que están firmemente en el suelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: