somos un secreto

“Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras.”

Dentro de su corazón todo ser humano guarda mínimo un secreto, claro pues guardado de forma hermética. Son aquellos secretos que no se revelan nunca, secretos que irán con nosotros hasta la tumba.

Secretos que guardamos hasta el final de nuestros días ya que quizás su revelación pueda producir una cadena de sucesos dañinos para las personas que nos rodea y optamos por callar.

Creo que la mayoría de nosotros tiene secretos que no necesariamente son malos, pero son de esos secretos que simplemente estimamos que no merece que nadie los conozca. Nosotros muchas veces guardamos lo que sentimos, lo que pensamos, y porque no la manera que actuamos ante algo que vivimos.

Muchas veces creo que desearíamos borrar de nuestra memoria algunos recuerdos o secretos que no aportan de manera positiva en nuestras vidas. Desearíamos dejar atrás el pasado y todo aquello que hoy es un secreto, lo que hicimos, lo que os hicieron, o lo que un día nos enteramos. Pero seamos realistas el pasado no se puede cambiar y no seríamos quienes somos en la actualidad sin esos sucesos. Absolutamente todo forma parte de nosotros, incluso la historia que rodea nuestro secreto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: