15 cosas que quiero que el amor de mi vida sepa

 

1. Cuando la gente habla de sus parejas y cónyuges por lo general quieren que ellos sepan que es para siempre

Quiero que  sepas que a mí no me importa el “para siempre”. Te quiero por todo el tiempo que esté destinada a tenerte. Te amaré cada momento que sea capaz, porque nunca voy a fingir que te tengo para siempre.


2. No siempre vas a ser lo primero, pero eso no significa que no seas la persona más importante en mi vida

El verdadero amor no se trata de dejar todo en la búsqueda del otro, se trata también de encontrarse a uno mismo y mantener todo en tu vida en orden para poder compartirla con alguien.


3. Hay realmente una sola cosa que importa, y es que cada día hacemos la elección consciente de amarnos el uno al otro

Tú me enseñas a amarte a ti y yo te enseño a ti cómo amarme. Esa no una cosa de una conversación y listo. Es un esfuerzo diario consciente. Es algo pequeño y enorme. Es hablar, mostrar y enseñar a través de incluso las tareas cotidianas más simples. La elección, por supuesto, es estar lo suficientemente consciente como para permitirte a ti mismo que te digan, te muestren y enseñen.

4. No tengo expectativas

Incluso sólo la promesa de amar a alguien sin condiciones es una expectativa, estás diciendo que sólo quieres su amor si no depende de nada. El amor sin ataduras es la clase de amor más sincero. El resto es empujar a alguien con una idea de lo que tú necesitas.


5. Yo no quiero ser toda tu vida

Quiero pasar tiempo con mis amigos. Quiero tiempo para estar sola. Quiero irme de viaje, empezar proyectos y dar largos paseos sin tener que informarte de dónde estoy. Y quiero lo mismo para ti.


6. La cosa más íntima que posiblemente yo pudiera hacer es leerte mis pasajes favoritos de mi libro favorito

Eso es todo.


7. No siempre seré igual de linda que ahora

No siempre voy a estar tersa y joven, suave y brillante. Y tampoco tú. Quiero tener hijos y comer buena comida. Quiero a alguien que no me vea después de mi tercer embarazo cuando esté gorda e hinchada, y diga: “Estás muy delgada, ¿de qué estás hablando?” Quiero a alguien que me diga, “Estás gorda e hinchada y ¿a quién le importa? Estás preciosa”.


8. La comunicación es sexy

Hablar las cosas no sólo es necesario para estar saludable, es la forma de enamorarse de alguien completamente. Es la forma de seguir creciendo en conjunto a través de los años. Es verbal y a la vez no lo es. Una mirada puede ser más atractiva que cualquier otra cosa.


9. No te tiene que gustar cada parte de mí para amar lo que soy

Tampoco tienes que cambiar cualquier parte de mí para hacerme más de tu gusto. Es un arte el aceptar aquello que es verdadero en la superficie para acercarse a lo que es verdadero en el corazón. Los hábitos, los gestos e intereses cambian, pero la esencia de alguien no. Las personas que tienen las relaciones más profundas son las que se conectan a ese nivel. Las personas que tienen las más profundas relaciones y que perduran, se dan cuenta de que nadie puede cambiar a una persona, excepto ellos mismos.


10. Realmente espero que podamos hacer cosas tontas juntos

Como quedarnos en la cama durante todo un domingo y pedir comida a domicilio e ignorar a todos los demás.


11. Nunca nos iremos enfadados a la cama

Nunca sabes lo que puede pasar. No te olvides de que las cosas pueden cambiar en cualquier momento. Te mantiene en el presente y centrado. Pone las cosas que te importan en un contexto muy diferente.


12. Gracias

Gracias por dejarme pasar un día contigo. Por compartir tu vida conmigo. Por sujetar mi mano. Por escuchar las partes malas, incluso cuando no son tan divertidas como las partes felices. Por conocerme y aun así quererme. Por ser honesto cuando no es así. Por ayudarme de cualquier manera que puedas. Por dejar que te ayude de vuelta.


13. De vez en cuando, voy a escribir sobre ti de forma anónima y vagamente pasiva-agresiva (Lo siento)

También, voy a escribir de ti en general. (No lo siento).


14. Puedes saber si alguien te ama o no por dos cosas: la forma en que te mira cuando estás hablando y por la forma en que te tocan de una manera no sexual

Nunca hay que subestimar los pequeños gestos. Una persona puede convencerte de que te ama cuando no es así.


15. Incluso las partes más pequeñas de ti son magia para mí

La forma en que te peinas por las mañanas. La forma en que tu frente se arruga cuando estás pensando mucho sobre una respuesta. La cosa más salvaje sobre el amor es lo poco que cambia desde ese enamoramiento en el jardín de infantil. Espero estar siempre un poco nerviosa, a pesar de que no haya nadie con quién me sienta más cómoda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: