Armonía Cristalina Para el Hogar

crystal-ball

En una época en que el estrés, las preocupaciones, el pesimismo y hasta el miedo parece haberse apoderado de las noticias, las conversaciones en la calle y en la casa, es bueno aclarar el ambiente y usar energías para fomentar la armonía en el hogar. Así que hoy les traigo dos ideas para lograr esto, usando el poder de los cristales.

Purificando el ambiente con cuarzo rosa. Aunque normalmente se le asocia con el amor, este cuarzo ayuda a erradicar energías negativas y pesadas en el ambiente. Lava el cuarzo. Luego colócalo en un recipiente de vidrio y vierte agua mineral sobre el hasta cubrirlo. Colócalo a la luz del sol de 1 a 2 horas. Para hacer esta esencia cristalina más potente, puedes usar un recipiente de vidrio azul y/o escribir en la parte de abajo del mismo: paz, armonía y amor. Una vez pasado el tiempo, retira el cuarzo y vierte el agua en una botella limpiadora que tenca rociador. Sostén la botella entre tus manos; respira profundo tres veces y mentalmente pide a la esencia del cuarzo que purifique tu hogar y atraiga paz, armonía y amor al área. Rocía la habitación siguiendo la dirección del reloj. Imagina burbujitas negras explotando a medida que rocías y sonrientes burbujitas rosas tomando su lugar. Usa este purificador cada vez que se dé un momento de tensión y pelea en la habitación y una vez a la semana, como parte de tu limpieza general.

Para la siguiente opción necesitaras elegir uno de los varios cristales presentados, de acuerdo a su conexión con los elementos (según la tradición china). Es decir, un cristal de agua, uno de madera, uno de tierra, uno de metal y uno de fuego. Una vez los hayas elegidos, colócalos en un hermoso recipiente de vidrio o cristal, y pon el recipiente al este de la sala de estar, para activar las propiedades de esta área: relaciones armoniosas con familiares y amigos. No coloque el recibiente en una ventana, ya que la luz del sol puede sobre estimular las cualidades de los cristales. Recuerda limpiar los cristales una vez al mes para reactivar su energía. Para limpiar los cristales, sumérgelos en agua por 24 horas cuando los compres o recibas. Después, con lavarlos bajo el grifo, mientras visualizas la energía negativa siendo limpiada por el agua, es suficiente. Elige piedras de diferentes tamaños y texturas (pulidas o naturales) y crea un arreglo que exprese belleza al igual que serenidad.

Cristales de:

Agua: piedras azules, negras o purpuras.

Tierra: piedras amarillas y marrones.

Madera: piedras verdes.

Fuego: piedras rojas y rosas.

Metal: piedras blancas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: