Ley de Atracción: La Técnica del Vacío para atraer resultados

Para que algo pueda entrar en tu vida, antes tienes que crearle un espacio.

Lo dice la Ley del Vacío, y es imprescindible que la tengas en cuenta si quieres lograr resultados con la Ley de Atracción.

No importa lo que quieras atraer: tienes que reservarle un espacio para que pueda llegar a tu vida.

El problema es que las personas no toleramos el vacío y por eso tendemos a llenarlo de lo que sea por si algún día nos falta… Y eso es precisamente lo que estamos transmitiendo al Universo: escasez y conformismo.

Si no creas vacío, le estás diciendo al Universo que no necesitas nada nuevo, pero también estás desconfiando de tu capacidad para atraer de nuevo esas cosas a tu vida y estás dudando de la Ley de Atracción y su poder para darte lo que pides.

A mí me llevó mucho tiempo dar con esta información, pero desde que comencé a aplicar “La Técnica del Vacío” todo comenzó a cambiar (es una técnica exclusiva del vídeo curso de Ley de Atracción y más abajo te comparto el ejercicio).

El error de llenar todos los vacíos

Hay personas que tienen armarios llenos de ropa que hace meses que no usan y que probablemente nunca van a usar.

Otros guardan papeles de hace años que en realidad nunca van a necesitar.

También hay personas que tienen amigos que no les hacen bien, pero se conforman por si se quedan solos… Lo mismo ocurre con el amor y en realidad con todos los aspectos y áreas de tu vida.

Como te conté más arriba todo eso es un error, porque al llenar esos vacíos de cosas que en realidad no terminan de ajustarse con lo que quieres, estás haciendo que el Universo crea que no te falta nada y que así todo está bien.

¿Resultado? Nada cambia. Y si lo hace es para ir a peor, porque al no crear vacío y conformarte con lo que en realidad no quieres despierta tus quejas y tu frustración… Y todo eso hace que vibres en frecuencias mucho más bajas que te siguen alejando de lo que quieres.

Por eso sé que aplicar la Técnica del Vacío va a ayudarte a cambiar todo eso.

La Ley de Atracción y la Técnica del Vacío

Piensa durante unos minutos en algo que quieras atraer y que todavía no hayas conseguido… ¿Qué es?

Escribe la respuesta aquí abajo en la sección de comentarios.

Después, piensa por qué todavía no lo tienes (¿qué espacios estabas llenando innecesariamente?) y a continuación crea de nuevo vacío.

Es decir: si por ejemplo quieres atraer más dinero a tu negocio (ese sería tu deseo), puede que no lo hayas logrado porque tenías guardados “por si acaso” decenas de expedientes de viejos clientes que hace años dejaron de serlo (esa sería la cosa innecesaria que llena el vacío), y lo que puedes hacer para crear vacío es colocar un archivador vacío en tu escritorio con la etiqueta de “nuevos clientes” (eso sería crear vacío).

Parece fácil, ¿verdad? Pues si comienzas a aplicarlo vas a ver como llegan grandes cambios.

Escribe tu respuesta aquí abajo y lee la de los demás… ¿Te imaginas la cantidad de energía que estaremos concentrando en una sola página?

Recuerda que como te dije más arriba no toleramos el vacío… Así que si lo creas, el Universo se encargará de llenarlo. ¡Y eso es increíble!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s