Ritual de Ostara solitario

 

Este ritual es de encantador libro Kate West manual de la bruja de verdad

Los principales puntos de este Sabbat son las de equilibrio y de la primavera.

Tsu ritual se realiza mejor al aire libre. Por adelantado, que tendrá que recoger un puñado de viejas hojas y escribir en cada uno algo que le gustaría deshacerse de. También tomar una pequeña cantidad de semillas o plantas de semillero (si estas plántulas proceden de las semillas sembraron en Imbolg, tanto mejor), uno para cada cosa nueva que usted desea alcanzar.

En silencio pides los elementos, la diosa y el Dios de estar contigo, luego cuando esté listo, cavar un agujero lo suficientemente grande como para dar espacio a las plantas que desea crecer y coloque las hojas muertas en él. Decir, “Señor y señora de este tiempo de equilibrio, son las cosas que me gustaría deshacerme de. Estas hojas se marchitan y se pudran, quizá me desprendí de aquellas cosas que tal vez me detenga.”

A continuación coloque uno o dos plántulas encima de las hojas. Decir, “Señor y señora, estas son las cosas que quiero lograr en la próxima temporada. Que crezca fuerte y verdadero de los restos de la antigua”.

Como antes, gracias a los elementos, la diosa y el Dios.

Recuerda que para que el ritual trabajar, usted debería dar más a los preparativos que el tiempo que pasas realmente realizar el ritual. En este caso, esa preparación incluye elegir cuidadosamente las cosas que desea dejar atrás y las cosas que desea emprender. En un nivel más práctico, también incluye selección de plantas apropiadas a su zona y clima, así como un lugar apto para plantarlas. Si no puede realizar su ritual, entonces puedes bajar todo y trabajar con una sola maceta o puedes dedicar tus hojas y en el interior de la planta y salir a plantarlas en una fecha posterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s