amor_ciego.jpgNavegando por internet encontré esta foto, que en principio saldría de una campaña a favor de los oftalmólogos, ya que no se aprecia, pero en la foto pone “Consulte a su oculista regularmente”… Aunque es mucho suponer.

A mi, sin embargo, me dió por pensar en las elecciones tan desafortunadas que se hacen a lo largo de la vida… ¿Porqué siempre nos enamoramos de quien no nos conviene? Quizá por inseguridad, nos enamoramos de alguien que posee esas cualidades de las que carecemos, para descubir al final que somos incompatibles en la convivencia. Sea por el motivo que sea, siempre acabamos descubriendo por nosotros mismos que la persona no es la adecuada para nosotros.

Aún así, seguimos dejándonos llevar por el corazón, por el momento, y seguimos equivocándonos. Aún así, yo soy de la opinión de que merece la pena descubrir que te has equivocado. Eso siempre antes que creer a quien te dice que te vas a equivocar. Con esta última opción, almenos yo, me arrepentiría toda la vida y me preguntaría qué hubiera ocurrido.

Y es que ya se sabe… El amor es ciego, y el Señor Murphy, siempre presente en nuestras vidas, no nos favorece demasiado… ¿No creeis?

Y aquí se despide una, esperando no haberse equivocado esta vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s