RITUAL PARA LA NOCHE DE REYES

RITUAL PARA LA NOCHE DE REYES

Con la Navidad mucha es la energía positiva que se activa y, creamos o no en ella, ésta debe ser una oportunidad única para llevar a cabo grandes cambios a nivel personal.

Recupera la magia de una fecha tan especial como es el día de Reyes. Y ¿cómo? es como pedir algo con todas tus fuerzas, desearlo y, de repente, aparece. Los niños piden a los Reyes Magos aquello que más desean. Y tú, si supieras que hoy te llega lo que tanto anhelas, ¿no te haría ilusión ya solo con pensarlo? Piensa qué deseas que cambie en tu vida.

Estás ante una oportunidad única para realizar grandes cambios. Ilusiónate por tus sueños, deja volar tu imaginación y piensa en esa época en la que eras solo un niño. ¿Qué querías conseguir? ¿Cuáles eran tus sueños? Llénate de energía para obtener todo lo que deseas a nivel personal: recuperar una relación, conseguir el trabajo que anhelas, visitar ese lugar que te da tanta paz. Rodéate de pensamientos positivos. Es tiempo de creer. Ten ilusión y verás como todo mejora.

Ver Ritual

Si tenemos un abeto en casa en estas fechas, da muy buena suerte escribir en un papel los deseos que queremos pedir la noche de Reyes, hacer una especie de rollito, atarlo con un lazo o un hilo de cualquier color menos negro, y colgarlo de una rama.

También lo podemos poner en la flor de pascual o en cualquier maceta que tengamos en casa, pero siempre colgado. El día de Reyes lo quemamos o destruimos cortándolo en trocitos pequeños, para que nadie pueda verlo, pero el Universo sí nos ayudará a que se cumpla lo que hemos pedido.

¡Feliz noche de Reyes!

¡Que tengas mucha suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s