Rituales y Amuletos para fin de año

rituales

1. Primero que nada debemos salir a la calle y caminar con una maleta pero que este llena de ropa no vaciaa y que lleve tambien nuestras identificaciones, pasaporte, visa, etc, para que asi el año venidero podamos hacer varios viajes.

2. Como sabemos se debe de comer las 12 uvas por cada campanada e ir pidiendo un deseo por cada una y asi se cumplan nuestros deseos, se dice que quien quiere casarse o encontrar a la pareja ideal se debe de comer 3 fresas junto con las uvas.

3. Debemos barrer nuestra casa con fuerza hacia afuera, para sacar todo lo negativo que este ahi estancado y asi poderle dar paso a lo positivo, exito, prosperidad, etc del proximo año.

image for Rituales de fin de año

4. Se debe colocar sal marina con arroz en todas las esquinas de la casa y el dia 1 de enero barrerlas hacia afuera esto sirve para la prosperidad abundancia, dinero.

5. Se debe usar ropa nueva y zapatos nuevos para que el proximo año tengamos en abundancia, OJO: dentro de los zapatos colocar monedas para que no falte el dinero.

6. Debemos preparar esa noche una sopa de lentejas y comerlas a las 12 asi no falte nunca el alimento en casa.

7. Como se sabe debemos usar ropa interior color rojo o amarilla para atrer el amor o dinero.

Cesto con mandarinas y flor

8. Que esa noche no falte en el centro de tu mesa un frutero con mandarinas y un flores amarillas esto atrae la abundancia.

9. Tirar un vaso de agua hacia la calle simbolizando que con eso se van las lagrimas, la negatividad, evidias, etc. cuando lo hagas decreta que todo eso se esta yendo de tu vida.

10. Escribe en una hoja de papel todo lo negativo que este afectando tu vida o que ya no quieras que suceda mas y quema esa hoja asi te liberes de toda energia negativa que te este dañando.

11. tambien debemos colocar arroz y lentejas en los bolsillos de nuestra ropa para asi atraer la abundancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s