Rituales para el 24 de diciembre: Bendiciones y prosperidad

el 24 de diciembre es una fecha especial para estar con la familia; los buenos deseos, las bendiciones y la prosperidad enmarcan las celebraciones de este día. Diferentes rituales se pueden hacer en la noche de navidad.

Centros-de-mesa-para-NavidadRitual para pedir deseos

Este ritual se practica el día 24 de diciembre y se realiza a las 12 del mediodía o a las 12 de la noche. También  lo puedes repetir una vez cada mes durante todo el año.

Cómo hacer el ritual de Navidad:

  • Escribe en una hoja de papel aquello que deseas conseguir, ya sea amor, dinero, trabajo, salud, etc…
  • Enciende la vela y visualiza en tu mente, lo más claro posible, como ya has conseguido el tu deseo.
  • Deja que la vela se consuma hasta por la mitad, quema el papel y sopla sobre él, para que el papel quemado se lo lleve el viento mientras repites 7 veces lo siguiente: “LA PROSPERIDAD EN MI HOGAR ESTA Y VIENE MAS “
  • Deja consumir la vela hasta el .

El cheque de la abundancia

El cheque de la abundancia en sí es completo, implica abundancia en todos los sentidos, salud, dinero, amor, iluminación…

abundancia (2)

Instrucciones

Elabora con anticipación el cheque con el que pedirás la abundancia y la noche del 24 de diciembre llénalo asi:

1- Donde dice “Páguese a:” escribe tu nombre.
2.- En la casilla superior a la derecha donde en los cheques tradicionales se escribe la cantidad,  escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”  o “abundancia infinita
3.- En la línea por debajo del  nombre, donde se escribe una cantidad de dinero en letra, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo“. O “abundancia infinita”
4.- Firma el cheque con la frase: ” La Ley de la Abundancia”.  No pongas una fecha en el cheque. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.

Guárdalo en un lugar seguro y olvídate de él. El Universo lo tomará de allí.

Este cheque se puede hacer siempre que quieras. Recuerda utilizar la luna nueva o creciente para pedir abundancia.

Ritual de bendición

Tu mesa, donde te sentarás a disfrutar en familia de la cena de navidad, debe estar decorada con una vela roja al centro para que cuando se sienten a disfrutar de la merienda digan en voz alta:

“ENCIENDO ESTA VELA COMO UN SÍMBOLO DE AMOR, DE SALUD, DE DINERO Y PROSPERIDAD. QUE EL NIÑO JESÚS RECIÉN NACIDO NOS COLME DE BENDICIONES A TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ REUNIDOS (decir los nombres de las personas que están en la mesa) Y TAMBIÉN A LOS AUSENTES (decir los nombres). GRACIAS NIÑO DIOS Y ESPÍRITU DE LA NAVIDAD POR HABERNOS ESCUCHADO”.

Deja consumir la vela y los restos, entiérralos en una maceta o en la tierra del jardín.

Sahumerio de Navidad

Para que el 24 de Diciembre recibas toda la energía positiva puedes sahumar tu casa o negocio y hará crecer en ti el amor, la armonía, suerte, prosperidad. El procedimiento es el siguiente: El 24 de Diciembre a las 12 del mediodía enciendes un carbón litúrgico y luego le echas mirra, incienso y canela molida. El carboncito lo pones en el centro de tu casa o negocio y luego haces una oración a nuestro Creador, Dios: “Que a través de este ritual, tu hogar, tu familia, tu trabajo o negocio sea protegido de toda mala vibración que haya en tu alrededor. Que se estimulen las 7 virtudes humanas a fin de vivir en clara felicidad en esta vida”.

Este ritual lo puedes hacer también con toda tu familia y cada uno de los miembros pida sus deseos. Al concluir el ritual, deja que el aroma del incienso se extienda por toda la casa o negocio, de esa manera el ambiente hogareño o el negocio quedará protegido de malos pensamientos y vibraciones negativas que estén afectando a toda la familia y en particular a ti.

Este ritual hazlo con mucha fe y confianza y los resultados serán satisfactorios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s