EL MUNDO INVISIBLE DE LAS HADAS…


Es muy difícil describir la apariencia de un hada, ellas viven en un mundo paralelo al nuestro, y tenemos la certeza de su presencia en las cosas cotidianas que nos suceden, ellas dan una clave misteriosa en nuestros oídos, como una melodía, como un murmullo. 
Otra forma de percibirlas es cuando recibimos la fuerza de un perfume que se apodera de nosotros, nos envuelve, nos penetra como un halo de fragancia indescriptible. 
Estas cualidades comunes al mundo angelical pueden confundirnos y no saber discernir si estamos en la presencia de un ángel o de un hada. 
Solo cuando percibimos sus formas podemos diferenciarlas dado que los primeros adoptan formas leves pero con vestimentas más corpóreas y en el caso de las hadas las visiones de sus ropajes tienen una marcada diferencia, se presentan ataviadas y cubiertas por gasas, muselinas casi transparentes con colores traslúcidos ocupando espacios fluidos y sus cuerpos gráciles son esbeltos y femeninos con manos alargadas, pies pequeños, torso estilizado, irisados cabellos que caen cubierots por velos transparentes, algunas de ellas tienen su cabeza cubierta por un sombrero cónico muy parecido al de los magos y con ellos también pueden utilizar varas mágicas con las que producen sus fenómenos. 
LOS ANILLOS DE LAS HADAS Las hadas bailan a menudo en círculo sobre el césped. A esto se les suele llamar anillos de las hadas. El encantamiento salvaje de la música de las hadas puede llevarnos al interior del anillo, y hacer que nos quedemos en cautividad en su mundo. El baile parece que dura solo unos minutos, pero realmente la duración es de 7 años, según nuestra temporalidad. La manera de rescatar a una persona que se ha caído dentro del anillo, es por medio de otra persona, la cual tiene que poner firmemente un pie dentro del anillo y el otro fuera, agarrar al que está dentro, tirar firmemente y sacarlo 


CURIOSIDADES DE LAS HADAS 
Las hadas son unos pequeños personajes muy singulares y curiosos. Aquí os presento algunas de estas curiosidades. 
EL INVIERNO 
Durante el invierno las hadas duermen, tal y como hacen sus plantas y árboles. Si queremos, las hadas pueden pasar el invierno en nuestras casas, solo tendremos que tener paciencia. Pueden ser maravillosos amigos, tanto de las personas como de los animales. Les encantan los niños pequeños. Las hadas y duendes son un buen barómetro para saber las vibraciones de nuestra casa, puesto que si hay energía negativa ser irán. 
LOS MANJARES DE LAS HADAS 
Hay tentaciones que han atraído hasta la mas desconfiada de las hadas. Les encanta el jengibre y la cebada, si pones un pequeño costo con estos alimentos en el jardín, seguro que vendrán. Con bastante frecuencia habrá que remplazarlo si queremos que permanezcan en nuestro jardín largo tiempo. Les gusta ver en el jardín, tomillo y trébol. Suelen beber leche de vaca directamente de la ubre. La palabra Hada, deriva del latín “Fata” o “Fatum”, que significa tanto destino u oráculo comopredicción. Se las define como mujeres con poderes sobrenaturales, vírgenes y bondadosas. 
¿Donde viven las hadas? 
Las hadas residen, habitualmente, en los bosques frondosos, porque es allí donde se ven rodeadas de todas esas flores silvestres tan llamativas y coloridas que tanto les alegran y les atraen. Pero no es este el único sitio donde las hadas pueden establecer su residencia, puesto que se dice que alrededor nuestra, en nuestros hogares, las hadas pueden estar, también, haciéndonos nuestras vidas más llevaderas, gracias a la energía positiva que nos facilitan, y que nosotros canalizamos y exteriorizamos a los demás. Además, las hadas, en cierta manera, se podría decir, que se encuentran en todos los ambientes y lo controlan todo, hasta los elementos, que van desde los más complejos hasta los más sencillos como son el aire, el fuego, el agua y la tierra. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s