Coronan a la reina del cielo en los jardines vaticanos. La virgen NEGRA de la caridad del cobre es la misma entidad demoníaca conocida como la diosa del amor en la santería Ochún, la gran MAGA, es la VENUS Lucifer, la Afrodita de los yorubas… la misma ISIS, Kali del hinduísmo, la misma virgen negra de Monserrat, de Polonia, la misma “virgencita de Guadalupe, en honor a quien se han estado rindiendo los sacrificios de Gaza desde el 7 de julio. Para eso fué la visita del papa Francisco en Corea, donde esta virgen tiene también su entramado de influjo espiritual.

Ha sido coronada el día de ayer en una ceremonia que inició a las 9 am y que según informó el mismo Vaticano estuvieron presentes los cardenales, Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto Divino; Giuseppe Bertello, presidente del Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano y Tarcisio Bertone, antiguo secretario de Estado.

También les ha acompañado Fernando Vérgez Alzaga, secretario general del Gobierno de la Ciudad del Vaticano. Además, han acudido el embajador de Cuba ante la Santa Sede y su esposa así como 10 obispos cubanos. En total, han acudido a la coronación unas 60 personas.

Durante el acto, se ha rezado una oración y el cardenal Bertone ha dado un discurso a los presentes.
El papa Francisco, lo anunció este miércoles en la audiencia general indicando que “mañana tendrá lugar en los jardines del Vaticano la colocación de una imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba“. Así, quiso saludar “con afecto a los obispos de Cuba, venidos a Roma para esta ocasión, a la vez que les pido hacer llegar mi cercanía y bendición a todos los fieles cubanos”

La pequeña imagen encierra una singular historia de fe y devoción mariana. Es una réplica de la imagen hecha en bronce, que fue colocada en una ermita en la Bahía de Nipe, en la zona nororiental cubana de la actual Diócesis de Holguín, a principios de los años 50 del siglo XX. La ermita marcaba el lugar donde en 1612, tres buscadores de sal hallaron la imagen de la Patrona de Cuba flotando sobre las aguas, sobre una tablilla en la que se leía: Yo soy la Virgen de la Caridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s