El Nuevo Orden Mundial: Estado Policial

El “control físico” que la élite mantiene sobre la población a través del ESTADO POLICIAL, tal vez sea la muestra más clara del FASCISMO del que he hablado a lo largo de la serie.

Desde hace algunas décadas, el sistema comenzó a reclutar un nuevo tipo de “oficial de la ley”. Comenzaron a reclutarlos en base a un perfil psicológico muy específico, para esto es necesario aplicarles un “examen psicométrico” muy estricto. Y el perfil psicológico que buscan es una mezcla de narcisista / psicópata / sociópata.

Este tipo de personalidad es el que anima los uniformes de los “oficiales de la ley” en estos días, y han sido reclutados para imponer la voluntad del gobierno y de la élite y para crear miedo y odio hacia el sistema, lo que crea numerosos movimientos violentos contra este… justificando así AÚN MÁS OPRESIÓN.

Debemos despertar ante el hecho de que atacar “física – violentamente” al sistema es justo lo que ellos quieren. La rebelión debe ser pacífica, un movimiento masivo de NO COOPERACIÓN con el sistema es la única salida.




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s