LA CRISIS DEL AGUA PROVOCADA POR LA GEOINGENIERA

GEOINGENIERA1Pantano de Contreras Comunidad Valenciana Año 2006

Recientemente estoy leyendo noticias publicadas en los medios… sobre la catástrofe que se nos avecina debido a la sequia y la escasez de agua… crisis del agua… o como quieran llamarlo.

Nos presenta una visión catastrófica para escasamente dentro de una década, donde la lucha por la supervivencia y por este recurso, será nuestra batalla particular.

El agua en nuestro planeta está por todas partes, en el subsuelo hay tales cantidades de agua que podrían llenar un océano, pero a las Elites ambiciosas de poder, no se les va a escapar el control de algo tan necesario para la vida.

GEOINGENIERA2

Mediante las fumigaciones (Chemtrails) y el Haarp... crean sequias o inundaciones a su antojo, el mundo está bajo su control con la manipulación del clima, creando todo tipo de desastres… terremotos… inundaciones… sequias… empobrecen países que no tienen más remedio que acatar sus dictados.

Todos los recursos del planeta están controlados por los gobiernos corruptos, que siguen los mandatos de sus “Amos en la Sombra”.

No hay escasez de agua (ellos crean las sequias) hay agua en abundancia, pero solo dispondremos de la que estos psicópatas nos permitan.

Tienen el control del clima… de los alimentos… comercian con todos los recursos y de paso nos envenenan.

Por supuesto nos van a hacer culpables de todo… fomentado por las noticias que publican los Voceros de la Elite, el ser humano es el culpable de todo… la contaminación… la sequia… el cambio climatico

¿Somos los culpables?

Evidentemente no… aquí los únicos culpables que hay son ellos, que con su desmedido afán de poder y control del planeta mantienen a 1.600.000 de personas sin algo tan vital como es el agua.

GEOINGENIERA3

Mientras la raza humana sigamos en manos de un reducido grupo de personas, que ostentan el poder sobre todo el planeta, seremos sus víctimas.

No hay crisis del agua ..todo es producto de la manipulación del clima… GEOINGENIERIA… Y HAARP.

¿Lo vamos a seguir permitiendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s