Richard Sauder sobre Bases Subterráneas, Sociedades Secretas

Richard Sauder es un ufólogo americano e investigador de Bases Subterráneas y Submarinas en los Estados Unidos. Actualmente reside en San Antonio, Texas.

Carrera Ufológica

Richard Sauder es el autor de tres libros: ” Underwater and Underground Bases ” (Bases Subterráneas y Submarinas), que incluye los propósitos de los militares en las bases y los túneles bajo el lecho marino y desde su anterior libro ha amplíado bastante su información. Su primer libro ” Underground Bases y Tunnels: What is the Government Trying to Hide? ” (” Bases Subterráneas y Túneles: ¿Que es lo que intenta ocultar el gobierno?), fue best-seller y el más vendido, que representa su trabajo sobre las bases subterráneas. El es el primer ufólogo que popularizo sistemáticamente el tema de las bases subterráneas y submarinas investigando en la literatura. También escribió el libro ” Kundalini Tales “, que trata sobre temas paranormales y el control mental.

Richard Sauder es un Virginiano natal, con un interés a lo forteano, los datos insólitos de información inexplicable que rompen el paradigma de todas las variedades. Comenzada la temprana niñez, Richard Sauder ha experimentado directamente el contacto con una variedad de fenómenos paranormales que lo han dejado un poco perplejo, Sauder está convencido de que en la Tierra hay percepciones humanas y mentales relacionandose con entidades extra-dimensionales. Las investigaciones en las que se centra principalmente Richard Sauder son las Bases Subterráneas y Submarinas, los Túneles, el control electrónico mental, la Tecnología de Libertad, la Prehistoria Humana, la antigüedad remota, la energía Kundalini y el modelo de pensamiento alternativo.


Investigaciones

Richard Sauder ha discutido sobre sus investigaciones en varios programas de radio y television, incluido el programa de Art Bell “Dreamland”, Coast to Coast AM con George Noory, The Lou Gentile Show, The Laura Lee Show, Out There TV con Kate and Richard Mucci, Strange Daze con Don Ecker, Jeff Rense’s Sightings on the Radio, The Zoh Hieronimus Show, Mitch Battros’s Earth Changes TV, The Uri Geller Show, the BBC, FOX News Phoenix y Ted Loman’s UFOAZ Talks. También a dado conferencias en la exposición “Whole Life” en Las Vegas y Los Ángeles, en el International UFO Congress en Lauglin (Nevada), en NEXUS Magazine International Conference en Amsterdam, en el National UFO Conference en Bordentown (New Jersey), HUFON (Houston MUFON), en el Orange County MUFON y en el Little A’LE’ INN en Rachel, Nevada.

Sus documentos y entrevistas han aparecido en diversas publicaciones electrónicas de internet como la NEXUS Magazine, UFO Magazine (Estados Unidos y Reino Unido), Atlantis Rising, UFO Universe y en la página web Rense.com. El interés de Richard en el estudio de los ovni y fenómenos relacionados se ha extendido desde su niñez y ha seguido incesante en sus años como adulto. Su investigación de las bases subterráneas comenzaron en 1992 y siguen hasta el día presente. Él tiene un B.A. en sociología, un M.A. en estudios latinoamericanos, un M.S. en silvicultura y un Doctorado en Filosofía de ciencias políticas.

Fuente: http://ift.tt/1qYXCc8

This is a $13 million tunnel boring machine (TBM) used for tunneling at the Nevada Test Site. (Remember that Area 51 is part of the test site.) Many other types of TBMs are used by many govt. agencies, including the “nuclear powered TBM” that melts solid rock and leaves behind glass-like walls. Most tunneling activity is under military installations and all information is highly restricted. Former employees of said facilities have surfaced over the years to talk of massive underground installations in places like Area 51, Northrop Facility in Antelope Valley, Ca.(rumored to have 42 levels), and the Lockheed installation near Edwards, Ca.


Underground bases

“THE SUBTERRENE”, una máquina para hacer túneles.
¿Son las bases militares subterráneas ocultas el verdadero Cuartel General del Nuevo Orden Mundial?

La Corporación Rand se vio envuelta, he hizo un estudio para la Base. La mayoría de los lagos cerca de Dulce fueron hechos por los indios, con apoyo financiero del Gobierno. La Represa de Navajo (Navajo Dam) es la mayor fuente convencional de energía eléctrica, con una segunda fuente llamada “El Vado”, que también es una entrada a la Base.

NOTA: En la página 645 del Proyecto Rand llamado :

“SIMPOSIO DE PROCEDIMIENTOS EN CONSTRUCCIONES SUBTERRANEAS”, de Marzo de 1959, leemos:

“Igual que los aeroplanos, los barcos y los automóviles, le han dado al hombre la maestría sobre la superficie de la Tierra, las Máquinas le darán acceso al Mundo Subterráneo”.

En el ejemplar de Septiembre de 1983 de la Revista OMNI, en la página 80, tiene un dibujo a color de “THE SUBTERRENE”, una máquina para hacer túneles en los Alamos que trabaja con energía nuclear, taladrando a través de las rocas bien profundo calentando cualquier piedra a su paso en roca derretida tipo (magma), la cual se enfría después que el Subeterrene la atraviesa, el resultado es un túnel con paredes lisas, suaves y cristalizadas.

Esta Conciencia indica que esto es al usar energía atómica en el proceso de calentar esas rocas, y no solamente derrite rocas para permitir la construcción del túnel, sino que la misma reduce el magma resultante del derretimiento en términos de espacio, pues realmente queda muy poco o casi nada de residuos que necesiten ser sacados del túnel, por eso el túnel mismo es simplemente como cementado contra los costados por una caparazón derretida. Por eso no se observaran en la zona, ningún resto de tierra, piedras, polvo o rocas que procederían del interior del túnel.

Estos tubos subterráneos los usan “vehículos subterráneos tipo Subshuttle” y que pueden viajar a grandes velocidades. Ellos conectan el complejo de ciudades subterráneas, llamado el “Imperio Escondido”. También proyecto secreto cuya codificación es ARCA DE NOE, (NOAH’S ARK), usa estos tubos en conexión con un sistema de mas de 100 búnkers con otros hoyos que fueron establecidos en varios lugares de la Tierra, igual a otras bases subterráneas en la Luna y en Marte, muchas de estas ciudades interiores están completas con calles, veredas, luces, lagos, pequeños coches eléctricos, departamentos, oficinas y centros comerciales.

Hace un año, el investigador de bases subterráneas, Richard Sauder, obtuvo unas patentes que fueron desclasificadas del Laboratorio Nacional de Los Álamos en torno a un nuevo invento de una tuneladora de energía nuclear.

Según las patentes de Los Álamos, la Subterrene puede cavar a una profundidad de 30.000 metros.

He de decir, que en un pasado, el ingeniero estructural Philip Schneider, que como bien sabeis estuvo trabajando como arquitecto para el Gobierno Secreto y dirigiendo parte de las construcciones subterráneas, hablaba de esta tuneladora y aseguraba que era una tuneladora láser.

No sé si esta supuesta tuneladora de la que habla el, no es la misma que la tuneladora “Subterrene”, igual es otro tipo, pero hay que ceñirse a hechos convincentes.

En primer lugar que estas tuneladoras existen realmente y que Philip Schneider habló de ellas poco antes de aber
sido asesinado. Mi conclusión sobre este hombre es que dice totalmente la verdad.

Bases subterráneas

¿Quién y para qué las construyen?

El “rastro” de las bases subterráneas se extiende por los rincones más insospechados del planeta y, sin embargo, muy pocos saben quién y para qué las construyen. Hay quien las ha relacionado con el fenómeno OVNI y con la presunta utilización de tecnología alienígena, pero lo cierto es que sus auténticos fines siguen siendo un misterio. MÁS ALLÁ trata de desvelar el enigma.

Robert Goodman

Estados Unidos y muchos otros países tienen bases subterráneas ocultas, instalaciones de enormes proporciones destinadas a secretos objetivos y cuya existencia muy pocos conocen. Al menos eso es lo que afirma el Dr. Richard Sauder en su libro Underground Bases and Tunnels (Bases y túneles subterráneos). En esta obra, el autor cita una descriptiva ponencia de Lloyd A. Duscha, director adjunto de ingeniería y construcción en el cuerpo de ingenieros de la Armada norteamericana, titulada Underground Facilities for Defence – Experience and Lessons (Instalaciones subterráneas de defensa – Experiencia y lecciones). Entre otras cosas Duscha habla de una enorme base subterránea de la organización NORAD bajo el monte Colorado y enumera varias instalaciones más de este tipo, dejando claro que Estados Unidos y otros países tienen un sinfín de bases subterráneas ocultas.

Además –dice- existirían “otros proyectos de una envergadura parecida que no puedo identificar y que incorporan cámaras múltiples, de hasta 17 metros de anchura y 34 metros de altura, con los mismos sistemas de excavación que la base de NORAD”.

Algunos de los lugares citados por Duscha que supuestamente ocultarían bases subterráneas son: Fort Belvoir (Virginia); West Point, Nueva York (emplazamiento de la Academia de Oficiales del Ejército); la base marina “29 Palmeras”, al sur de California; Groom Lake (área S-4), al sur de Nevada; la base de misiles de White Sands, Nuevo México; una base ultrasecreta debajo del Monte Table, al norte de Boulder, Colorado, y otra como la anterior, bajo el monte Blackmore, al suroeste de Montana.

Pero hay más. Según un informe norteamericano de 1985, el nivel tecnológico de entonces era suficiente para construir bases subterráneas en cualquier lugar del mundo. No sería de extrañar pues, que, teniendo en cuenta los enormes presupuestos que los sucesivos gobiernos norteamericanos han destinado a Defensa, se hubieran edificado desde entonces decenas de instalaciones de este tipo.

¿Casa de campo o instalación supersecreta?
Centros similares también habría en Europa, tal y como explica Sauder, quien concretamente cita dos: uno en Suecia y otro en Inglaterra.

Respecto al primero, un artículo de 1949 publicado por J. A. Goshorn en la Revista Química de las Fuerzas Armadas expresaba lo siguiente: “En el centro de Suecia hay una fábrica subterránea excavada debajo de una montaña de granito que emplea a unos tres mil trabajadores, donde construyen motores diésel y de gasolina, maquinaria agrícola y varias herramientas pesadas. Al acercarse a esta instalación, la única edificación visible en la superficie es una casa de granja típicamente sueca, situada al pie de una colina. No obstante, cuando las puertas basculantes de esta casa se abren, hay una abertura lo suficientemente grande como para dar paso a grandes camiones”.

La pregunta es: si hace más de medio siglo los suecos pudieron disfrazar tan eficazmente la entrada a unas instalaciones subterráneas, ¿qué no sería capaz de llevar a cabo el Pentágono en la actualidad?

En lo que respecta a la base de Inglaterra, ubicada en Sopley, Hampshire, se trataría de un búnker subterráneo de 17 metros de profundidad que hasta 1989 habría sido utilizado como cuartel general de emergencia de las Fuerzas de Tierra del Ejército británico. Mientras estuvo en uso, el cartel indicador identificaba el lugar como zona de entrenamiento de la “Segunda Brigada de Señales”. En la actualidad la instalación está cerrada.

Lo más interesante de esta base es, sin embargo, la manera en que estaba “disfrazada”. Según explica Duncan Campbell en un artículo titulado War Games (Juegos de guerra) y publicado en 1989, “en la superficie, una solitaria casa de vigilancia y dos chimeneas de ventilación ocupan un prado vallado y vacío. Un pozo escondido en la parte trasera de la casa de vigilancia accede a una escalera y a un túnel subterráneo, al final del cual hay un búnker de dos plantas con unas 50 habitaciones”. ¿Una base subterránea escondida en una casa cualquiera de la campiña británica?

Estos ejemplos traen a mi memoria una interesante conversación que mantuve con un amigo, un militar norteamericano, cuando vine a España hace más de 30 años. Me decía que las bases estadounidenses más importantes de España se ubicaban bajo tierra. Y citó el caso de una de ellas, en Toledo, situada a decenas de metros bajo un pequeño chalet. Las placas de señalización indicaban que era una oficina de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos en España, pero nunca se vio a más de una decena de militares norteamericanos en la vecindad.


Base de Pine Gap, Australia.

Sin levantar sospechas

Según Sauder, la construcción de una base subterránea podría seguir un patrón muy concreto. Quien diseña y supervisa las instalaciones es el cuerpo de ingenieros del ejército, mientras que los expertos y los equipos generalmente son suministrados por la industria privada.

Respecto a los terrenos que albergan este tipo de instalaciones, suelen ser privados. Así, si una agencia militar quiere construir una base secreta en un terreno que no es de su propiedad, puede emplear disimuladamente un grupo de particulares u hombres de negocios simpatizantes con los proyectos militares para gestionar las transacciones inmobiliarias. De esta manera, los militares consiguen el terreno de manera discreta.

Antes de iniciar las obras es también importante tener en cuenta la fuente de energía necesaria sin levantar sospechas. A este respecto, un informe del ejército norteamericano fechado en 1963 concluyó que esta clase de centros debían ser autosuficientes, previendo sobre todo las posibles situaciones de emergencia. El documento explica, entre otras cosas: “Las plantas de energía nuclear tienen grandes ventajas para su empleo en las instalaciones subterráneas (…) La energía nuclear ha sido la única fuente comprobada con suficiente capacidad para dar servicio a una instalación de este tipo con la electricidad necesaria”.

Lo que no explicaba el documento era ni el tamaño ni la ubicación más idónea de estas bases.

La conexión “OVNI”

Algunos investigadores están convencidos de que existe una extraña relación entre estas instalaciones y los avistamientos OVNI. Es el caso del norteamericano Bill Hamilton, quien en su libro Cosmic Top Secret (Máximo secreto cósmico) proporciona información muy detallada al respecto. Y cita, entre otros ejemplos, el de la famosa “Área 51” estadounidense, la primera base subterránea del mundo (1951), dedicada, curiosamente, al desarrollo de naves superavanzadas y al estudio de la presencia alienígena en nuestro planeta.

No sería la única. Hamilton habla también de las instalaciones subterráneas que la empresa Northrop posee en Ant Hill, al norte de Los Ángeles, cerca de la autopista 138, donde –asegura- numerosas personas habrían sido testigos de todo tipo de sucesos inexplicables, como repentinas aperturas en el suelo o misteriosos vuelos de pequeñas esferas de luz. Uno de los proyectos asociados a esta instalación se conoce como Star Talk (Chateo con las estrellas). Varios ex trabajadores del lugar afirman haber visto cómo enormes ascen
sores transportaban, verticalmente, raras naves de forma cilíndrica.

¿Experimentos secretos, incluida la posible utilización de tecnología presuntamente alienígena, o simples especulaciones? Es difícil responder a estas preguntas, pero, en cualquier caso, lo cierto es que las bases subterráneas existen y que los gobiernos de todo el mundo hacen todo lo que está en su mano para que este enigma lo siga siendo…

¿Son las bases militares subterráneas ocultas el verdadero Cuartel General del Nuevo Orden Mundial?
20 oct 2005
Por Greg Szymanski

Un ex oficial militar canadiense finalmente sale en público con impactante información que obtuvo mientras trabajaba en una base subterránea en Cold Lake en Canadá. Aunque algunos pueden decir que su historia es pura ficción, otros declaran que los secretos del plan de despoblación del Nuevo Orden Mundial yacen bajo tierra.

Todo mundo está hablando acerca del Nuevo Orden Mundial y de un solo gobierno mundial, pero de acuerdo a un ex oficial militar candiense, nadie quiere creer que su verdadera naturaleza siniestra se encuentre en los misterios que rodean a miles de bases militares subterráneas profundas esparcidas a través del mundo. He aquí la historia:

Timothy de Canadá cuenta una historia loca, una historia de bases militares subterráneasdonde sacrificios humanos y animales alimentan las entrañas de criaturas que han habitado la tierra mucho antes de que el hombre llegara.

No espera que nadie le crea, diciendo que la mayoría de la gente pensará que está hablando de ciencia ficción de todos modos. Sin embargo se siente con la necesidad de hablar, se siente con la necesidad de arriesgar su vida a medida que el Nuevo Orden Mundial se acerca a las etapas finales de su increíble plan mundial de reducción de población.

“Se han retrasado con su plan de reducir la población mundial en 80 por ciento pero los globalistas están ahora incrementando sus actividades,” dijo Timothy, quien se rehúsa a utilizar su verdadero nombre, en una larga conversación esta semana desde Alemania, donde es empleado en la industria aereoespacial.

“No voy a usar mi nombre, arriesgando encarcelamiento ya que estaría en violación del Acta de Secretos de Estado de nuestro país. Además, sabías que más de 3,000 personas han sido asesinadas por tratar de hablar acerca de lo que ocurre en estas bases subterráneas. Es básicamente una sentencia de muerte cuando empiezas a acercarte demasiado al centro nervioso de los verdaderos planes del Nuevo Orden Mundial.”

Y Timothy dice que el verdadero corazón y alma del plan del Nuevo Orden Mundial yace en las misteriosas bases militares subterráneas regadas por todo el mundo, incluyendo unas 30 en Canadá, 140 en Estados Unidos y más de 1,500 en el mundo.

Obtuvo acceso a esta información de máximo secreto cuando sirvió como oficial junior en las Fuerzas Armadas de Canadá en el área de ingeniería aereoespacial, mientras trabajaba en una de las bases militares subterráneas profundas de máximo secreto en Cold Lake en Canadá.

Y lo que aprendió y lo que ha estado investigando desde que dejó el Ejército es cómo estared de bases subterráneas no sólo alberga casas y oculta formas de vida no humanas con increíbles poderes, sino que oculta una bodega subterránea de sofisticada tecnología supra-humana utilizada para control mental, armas militares avanzadas y manipulación del clima con el fin eventual de despoblar la tierra.

“La mayoría de la gente, incluyendo la mayoría de los llamados patriotas, son sinceros acerca de derrotar al Nuevo Orden Mundial, pero realmente están mirando en la dirección incorrecta. Necesitan descubrir, exponer y alertar a la gente del mundo acerca de lo que está ocurriendo debajo de la superficie de la tierra,” dijo Timothy, a quien le gusta hablar de un modo rápido, como ametralladora, mientras recordaba haber sido primero alertado sobre el fenómeno de base militar subterránea cuando investigaba los misteriosos eventos que rodeaban la manipulación [sic] de ganado en Alberta, Canadá, en los 1970s.

“Es muy peligroso y podrías ser asesinado si tratas de exponer lo que los globalistas están haciendo con esta red de túneles e instalaciones subterráneas, pero he terminado mi silencio ya que están ahora en las fases finales de su plan. ¿Recuerdan, el SIDAmanufacturado? Bueno, lo que espera al género humano es ahora mucho peor y necesitamos hacer todo lo que podamos para tratar de detener la destrucción del mundo como lo conocemos.”

“Con el surgimiento del virus de la influenza (Gripe Aviar – H5N1) me siento forzado a romper mi silencio. Tal vez algunos de ustedes hayan escuchado el término Nuevo Orden Mundial y se sientan confundidos acerca de su importancia.

“A partir de este punto pongamos todo en una serie de hipotéticos. Tal vez no deseo romper el Acta de Secretos Oficiales y acabar encarcelado. Hagamos como que estoy a punto de revelarles información ultra-sensible. Por favor aborden esto con una mente abierta.

“A finales de los 1970s me enteré por primera vez del fenómeno de mutilación de ganadomientras vivía en Alberta, Canadá. Las razones dadas fueron inusuales para esto y fue la supresión del clamor y verdadera angustia que vi en los ganaderos protestando afuera de Calgary lo que primero captó mi atención.

“Esta fue la primera vez que me di cuenta de que había algo seriamente mal. El silencio que rodeaba esto dejó una impresión duradera.

“Supongamos que trabajé como oficial junior en las Fuerzas Armadas Canadienses en la Rama de Ingeniería Aeroespacial. Una base era Cold Lake. Los miembros de esta base se preguntaban inocentemente por qué era la única base donde se requería siempre portar undetector de exposición a la radiación negro.

“Tal vez esto se deba a la Base Militar Subterránea Profunda con fenómenos aéreos inusuales a unas cuantas millas al norte casi en línea recta con Cold Lake en la frontera con Saskatchewan.

“Qué tal si cayeras en cuenta de que Canadá tiene más de 30 BMSP, y su vecino al sur tiene más de 140 BMSP activas. A nivel mundial hay ahora más de 1500 BMSP.

¿Será posible? Londres – Nueva York en apenas una hora

“Supongamos que todas las BMSP de América del Norte están conectadas por debajo por medio de trenes oxigenados magnetolevitantes de Krupp, Alemania, que son capaces de alcanzar MACH2+, habiendo vaciado a los túneles de aire para eliminar la resistencia. Adyacente a esto hay una carretera en un túnel subterráneo.

“Supongamos que muchas de estas bases son de hecho ciudades bajo tierra para seres que de hecho han residido aquí por milenios. ¿Tienen el valor de creer esto?.

“Todos los patriotas que están dispuestas a resistirse al Nuevo Orden Mundial deberían darse cuenta de que los globalistas no son el único problema. Tal vez nos han vendido al resto de nosotros pensando que sobrevivirán y no serán esclavizados como los que queden.

“¿Qué tal si para 2029 la población masiva sea masivamente reducida, los sujetos que queden esclavizados y llevados a fábricas subterráneas como trabajadores esclavos para servir a la élite global?

“Qué tal si el Proyecto de Iniciativa de Defensa Estratégica [SDI Project] es en realidad un sistema de armas para mantener fuera a “invitados” no deseados. Tal vez todos los países estaban peleando secretamente una guerra global contra extraños una vez que se dieron cuenta a finales de los 1970s de que las verdaderas intenciones de los habitantes de estas BMSP eran increíblemente malignas.

“¿Qué tal si la sociedad no puede aguantar la verdad?

“¿Qué tal si Eisenhower decidió en la Base de la Fuerza Aérea Holloman mantener las cosas en secreto para evitar el pánico masivo y la caída hacia la total anarquía? Examinando el pánico gene
rado por el año 2000, ¿se ha vuelto la sociedad más valiente con el tiempo? Yo, por mi parte, perdono a Eisenhower.

“¿Qué tal si más de 8 millones de humanos han sido literalmente devorados por los residentes de estas bases, la mayoría nutriéndose de las secreciones glandulares humanas?.


“No espero que nadie crea esto. Pero supongamos que he tenido acceso a mucha información horrible. Supongamos que en realidad hay 143 elementos en la tabla periódica. ¿Tal vez el único modo en que el SR75 puede alcanzar MACH9+ es utilizando tecnología metalúrgica que no es de este mundo? Tal vez los aviones anti-radares utilizan recubrimientos especiales combinados con contramedidas electroquímicas y electrónicas. ¿Tal vez es por esto que los aviones anti-radares nunca fueron utilizados cuando llovía en la ex Yugoslavia?.

“¿Tal vez la tecnología de ocultamiento exitosamente probada en Tonapaz Range y S2 emplea aparatos de hélices de alta frecuencia en los bordes de la más nueva generación de vehículos, refractando la luz y haciendo al avión invisible?

“¿Tal vez he tratado con tecnología metalúrgica con estructuras cristalinas que no son de este mundo? Tal vez al público en general se le ha mantenido en la ceguera por muchas décadas.

“Desearía que las cosas no fueran como son. Nadie tiene el derecho de vender a nadie. Tal vez no estaría revelando nada si no tuviera certeza de que todo el secreto y la línea de tiempo alcanzan un clímax. Todos vamos a tener que afirmarnos más allá de lo creíble. Se nos ha mentido y pensamos que estábamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para el mejoramiento.

“Yo sé que la humanidad está destruyendo este planeta, pero me rehúso a ser esclavizado. Estoy harto de las mentiras y de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Tal vez la fuerza que lo empuja reside en estas bases. Si sienten que sus libertades están siendo retiradas, no están equivocados.

from otra realidad http://ift.tt/1xXIRHp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s