Rituales para la noche de San Juan

rituales san juan

Los supersticiosos creen que la Noche de San Juan, es una Noche mágica, perfecta para los conjuros y la brujería. La noche de San Juan 2014 tiene unos rituales, que se deben llevar a cabo para conseguir los deseos anhelados. Te recomendamos que sigas algunos de los que recogemos y que la fortuna te acompañe:

Saltar a partir de las 00:00 horas siete veces la hoguera. Pedir un deseo.
Bañarse a medianoche en el mar y saltar siete olas del mar de espaldas. Pedir un deseo.
Para conseguir un deseo pon bajo tu almohada una rama de hiedra común y un papel blanco con un mensaje positivo escrito. Dejar que se consuma una vela blanca antes de irse a dormir. Luego, pones junto al papel y la hiedra la cera que haya quedado y acuéstate. Al día siguiente quema el papel y entierra todos los elementos bajo tierra para que haga fructificar tus esperanzas.
hortensia san juan Si quieres que se cumpla un deseo que has pedido, debes plantar una hortensia en una maceta, la víspera de San Juan. Cuando florezca tu deseo se hará realidad.
vela-roja Si deseas encontrar el amor enciende una vela roja impregnada de azúcar, debajo de está pon un papel con el nombre de la persona amada y el tuyo. A las 24h de la noche enciéndela y quema el papel.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s