SANAR…

 

 

 

Nos enseñaron a pensar que el ‘sanar’ significaba eliminar los síntomas, apaciguar los trastornos, aminorar o ignorar el caos, y así volver a la ‘normalidad’.

Sin embargo, a veces nuestro verdadero interés no está en volver a lo ‘normal’. La ‘normalidad’ era la prisión, no la solución.

A veces, las energías poderosas simplemente necesitan calar dentro de nosotros. A veces, nuestros corazones necesitan abrirse aún más para aceptar más amor. A veces, los sueños tienen que morir, los planes tienen que derrumbarse, la confusión y las dudas tienen que quemarse y el estatus quo tiene que desmoronarse. A veces, nuestras ideas más preciadas acerca de la vida, la espiritualidad e incluso la iluminación’ necesitan romperse en mil pedazos. A veces, incluso necesitamos soltar nuestros anhelos supeditados al tiempo para poder sanar.

Cuando nos volvemos hacia este momento presente, sin importar la fuerza con la que ruja la tormenta en nosotros, con un espíritu de curiosidad, gentil y honestamente, podríamos simplemente descubrir regalos inesperados. Cuando nos dejamos de interponer, cuando dejamos de intentar arreglarnos a nosotros mismos o ser arreglados por los demás, quizás pueda empezar a darse un verdadero sanar… el re-descubrimiento de la totalidad, de la integridad, exactamente en el punto en donde nos encontramos.

– Jeff Foster

Anuncios

One Reply to “SANAR…”

  1. Aveces nos falta alejarnos de la situación para sanar completamente la herida que se fue sanando por años que han pasado…Permanecer en el mismo lugar hace que ese dolor vuelva repetidamente a abrirse y no puedes alcanzar la sanación completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s