Palabras

PalabrasUna palabra o un grupo de palabras nos puede cambiar el día: ¡Hola! Para empezar; “¿Cómo estás?”, para demostrar que nos importa; “Ayúdame”, reconocer que el otro sabe más que yo; “Disculpa, estoy ocupado. Te devuelvo el llamado”, en vez de “Estoy ocupado ¡No molestes!”. “Te Quiero” …bueno, creo que no necesita mayor explicación. El valor de las palabras es la lección que en Ziva8 les traemos hoy

 

2 Replies to “Palabras”

  1. Las palabras pueden ser mas beneficiosas que un medicamento, cuando expresamos con ellas amor, comprensión, amistad; pero también pueden ser mas dañinas que un arma cuando manifestamos odio, mentiras, envidia. Pensemos bien antes de decir algo…

  2. Si son importantes las palabras, su valor… A mi me cuesta elegir las palabras adecuadas cuando mando un mensaje, pues no se como lo va a tomar el otro porque en ellas tambien van cargadas de lo que sientes , sin que te des cuenta, y produces otro efecto a lo que esperabas…

Responder

