7 Conspiraciones Sobre La Muerte de Kurt Cobain

La muerte del vocalista de Nirvana, ha generado toda clase de hipótesis e historias. La investigación de las autoridades concluyó que se trató de un suicidio, sin embargo, hay otras teorías, sin comprobar, que indicarían que el cantante fue asesinado…

1. Reportaje

El periodista de Seattle Richard Lee fue uno de los primeros en objetar la muerte del cantante, a través del documental llamado ¨Kurt Cobain fue asesinado¨, en el que revela varias inconsistencias en los reportes de la policía, incluyendo varios cambios sobre la naturaleza del impacto de la bala.

7 Conspiraciones Sobre La Muerte de Kurt Cobain

2. Homicidio

En el documental ¨Kurt y Courtney¨ del cineasta Nick Broomfield, se plantea la hipótesis de que su esposa Courtney Love habría contratado a Eldon Hoke para asesinar a Kurt. En el testimonio que él mismo filmó. Hoke afirmó que Love le había ofrecido 50.000 dólares para matar a su esposo. Esta teoría nunca pudo ser comprobada porque Hoke murió
unos días después de esta confesión al chocar con un tren mientras conducía ebrio.
[/size]

kurt

3. Drogas

Según el reporte de la autopsia, el cantante fue encontrado con tres dosis letales de heroína en su sangre, más una dosis de la droga Diazepam.
Expertos aseguraron que era imposible que una persona hubiera podido tolerar la dosis y que haya tenido tiempo para coger la escopeta y haberse disparado.

[/size]
Nirva

4. Lollapalooza

Kurt Cobain rechazó realizar una gira de Lollapalooza donde ganaría más de 9 millones de dólares. Varias personas se enfadaron con él, entre ellas, su esposa Courtney. Su mejor amigo Dylan Carlson, lo ayudó a conseguir un arma con el fin de que el cantante se sintiera protegido de posibles intrusos que entraran a su casa. Kurt Cobain se sentía constantemente amenazado.

Grung

5. Huellas

El Departamento de Policia de Seattle no encontró huellas en el arma homicida, una escopeta marca Remigton M-11 calibre 20 semiautomática. Tampoco encontraron rastros de huellas en la pluma con la cual fue escrita la nota.

aniver

6. Carta

Tom Grant, el detective que fue contratado por Courtney Love para intentar localizar a su marido, ha dedicado varios años a investigar la causa de la muerte del cantante. Grant aseguró que la carta suicida que Kurt Cobain dejó antes de quitarse la vida va dirigida a Boddah, su amigo imaginario de infancia y no habla de la muerte ni hace referencia a quitarse la vida. En la primera parte habla de la música y de que ya no sentía lo mismo al crearla e interpretarla. Un análisis grafológico de las últimas líneas donde hace referencia a Courtney y a su hija Frances determinó que no fueron escritas por el cantante.

7 Conspiraciones Sobre La Muerte de Kurt Cobain

7. Tarjeta de Credito

Una de las tarjetas de crédito de Kurt Cobain faltaba cuando hallaron su cuerpo. Hay hipótesis que indican que alguien habría utilizado esta tarjeta. Sin embargo, la dejaron de usar cuando encontraron su cuerpo sin vida.

kurt

Nirva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s