Avión desaparecido en Malasia

Jacob Rothschild

El misterio del Avión de Malasia: base militar de EE.UU. en el atolón Diego García está involucrado.

Este incidente está empezando a apestar de la participación estadounidense. Nada como lo que nunca ha ocurrido en la historia de la aviación. Teléfono celular no llama capaz de remontar, no hay trazos de radar; transpondedores apagado, sin restos descubierto, y un avión grande con 239 personas a bordo desaparece sin dejar rastro.Introduzca la base militar secreta en el atolón Diego García, que tiene una enorme pista de aterrizaje y está a cuatro horas de vuelo desde Malasia. Sólo personal del gobierno con una obra de habilitación de seguridad de alta allí, claramente visibles son más de una docena de aviones B-52 en el 2014 por satélite Google Map. Con decenas de miles de millones de dólares necesarios para construir y mantener esta instalación, Diego García debe tener su propio sistema de vigilancia por satélite dedicado que mostraría cualquier aviones, barcos, submarinos o conseguir ni remotamente cerca de estas instalaciones. Sin embargo, el nivel de sofisticación de su radar es clasificada y no verificable. Con el avión ahora desaparecido durante 23 días (450 horas) + , los ‘thinkables se han convertido poco probable por lo que los’ unthinkables ‘se han convertido en posibilidades.






NEWS !!

Pasajero del vuelo MH370 envio una imagen y texto desde la Isla Diego


Una foto negra ha salido a la luz, presuntamente tomada por Philip Woods, un ingeniero estadounidense de IBM que se encontraba abordo del vuelo MH370.

La imagen, que aparece en negro, fue tomada en una celda oscura por el ingeniero de IBM.

El panorama es negro porque la celda donde se encontraba encerrado era demasiada oscura, pero un mensaje de texto se incrusto en los datos de la imagen, ( imagen encriptada) y según las coordenadas de donde se tomó esta fotografia pertenecen a la Isla Diego Garcia, la imagen la puedes ver aquí : Click para ver la foto

Las coordenadas en la imagen indican que la foto fue tomada dentro de los 3 kilómetros de lo que Google da oficialmente por Diego García. (Diego Garcia Airport foto de abajo)



La imagen fue publicada con el siguiente texto:

“He sido secuestrado por personal militar desconocido después de que el vuelo en el que viajaba fue secuestrado.”

“Yo trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro. Me han separado del resto de los pasajeros, y estoy en una celda oscura. Mi nombre es Philip Wood. Creo que se me ha drogado, así y no puedo pensar con claridad “.

El Exif. es intacto. Los datos de Exif. se incrustan en cada imagen por todas las cámaras, e incluye las circunstancias en que fue tomada la foto.

Se puede ver guardando la imagen en el escritorio de su computadora y, a continuación, haga clic en la imagen y seleccione las propiedades de la  imagen.

Pulse la pestaña Detalles. Usted puede ver que la imagen fue tomada el 18 de marzo con un Iphone 5, con la ISO en 3200 y una obturación de 1/15. Las coordenadas se incluyen en los datos EXIF ​​porque el Iphone sabe dónde está, y las coordenadas son para Diego García.

Exif no puede ser reescrito con software común, sólo se puede añadir en campos tales como créditos de imagen con algunas aplicaciones avanzadas.

Se puede borrar así, pero no cambiar.

Si el Exif es hackeado y esto no es real, la CIA o un muy buen hacker hicieron esto, cosa que dudo, yo diría que es probablemente real.

Escriba las siguientes coordenadas en Google Earth: 72 25.59265E, 7 18.9713S

El pasajero del vuelo MH370 Philip Wood acusa a los gobiernos de encubrir el informe que esta saliendo en la televisión un ejemplo en la BBC, como en este vídeo.



Nuevas declaraciones, falta confirmar si son ciertas !!
Extrañamente la imagen o con la etiqueta ” 1395192158752.jpg ” contiene los siguientes datos :

Dimensiones : 240 x 320

Dispositivo Marca : Apple

Modelo de dispositivo: iPhone 5

Espacio de color: RGB

Perfil de color : sRGB IEC61966 -2.1

Distancia focal: 4,12

Canal Alfa : No

Red Eye : No

Número F: 2.4

Programa de exposición : 2

Tiempo de exposición: 1/15

Stone también señala en detalle cómo lo anterior intercambiable Formato de la imagen ( EXIF ) de datos de imagen es el ” arma humeante ” , escribiendo:

El Exif es intacta. Datos Exif se incrusta en cada imagen por cada cámara e incluye las circunstancias en que fue tomada la foto. Se puede ver por guardar la imagen en el escritorio y, a continuación, haga clic en él y seleccionando las propiedades de imagen. Pulse la pestaña Detalles . Usted puede ver que la imagen fue tomada el 18 de marzo con un iPhone 5 , con la ISO en 3200 y una obturación de 1 /15. Las coordenadas se incluyen en los datos EXIF ​​porque el iPhone sabe dónde está , y las coordenadas son para Diego García. LA PRIMERA VEZ UNA FOTO EN BLANCO decía todo.

Exif no puede ser reescrito con software común , sólo se puede añadir en campos tales como créditos de imagen con algunas aplicaciones avanzadas. Se puede borrar también, pero no cambiarse. Fotos con el exif intacta celebrarán en la corte. Si el Exif es hackeado y esto no es real, la CIA o un muy buen hacker hicieron esto , cosa que dudo , yo diría que es probablemente real.

Otra prueba irrefutable es que el software de reconocimiento de voz puso la palabra personal en vez de personal . Esto es completamente coherente con un software ciega asistida marcar.

Alrededor de esta historia es el hecho de que el hombre que se las arregló para conseguir esta información para Farganne ( Glitch miembro del foro ) fue acosado y recibió muchos mensajes de voz amenazantes sobre él, que es otra pieza de evidencia que apunta a esto como real. Una cosa es cierta , una vez que se registró aquí en este sitio el genio ha salido de la botella . No puedo enfatizar lo importante que es que las coordenadas GPS en la foto no se adaptan perfectamente a lo que dice Google y no se publican en cualquier lugar de la web, ya que demuestra que la fuente de esas coordenadas no vino de google o Wikipedia, que se hizo realmente provenir del dispositivo de imagen y que tenía que ser en Diego García cuando se tomó la foto .


Curiosamente, hace 7 días , el 24 de marzo de 2014 02:30 AM EDT , se informó por Intellihub La noticia de que el vuelo 370 aterrizó en Diego García, una base militar secreta EE.UU. arrendado de la UE , durante la madrugada del mes de marzo 8 , 2014 después de un YouTuber por el nombre de Montagraph poner dos y dos juntos después de otros informes.

Un extracto del artículo dice :

” [ … ] MH370 muy probablemente aterrizó en Diego García y el avión pudo haber sido conducidos a una masiva” Jaula de Faraday ” hangar estilo para evitar a los pasajeros de la comunicación con el mundo exterior. “

Sorprendentemente , todo esto encaja con un informe Malaysian Insider lanzado el 18 de marzo titulado ” base militar de EE.UU. , los aeropuertos del sur de Asia en el simulador de MH370 piloto, dice el papel” , ya que el piloto del MH370 fue encontrado para haber tenido simulaciones a escala de Diego García en su simulador de vuelo a casa.
Una excepción de la Malaysian Insider dice lo siguiente:
Las investigaciones sobre el simulador de vuelo tomado de la casa del piloto desaparecido mostraron un software para cinco pistas de práctica , entre ellos uno que pertenece a los Estados Unidos, Berita Harian informó hoy.
” Entre el software que nos registramos hasta el momento es el aeropuerto internacional de Malé en las Maldivas , tres aeropuertos en la India y Sri Lanka , y uno perteneciente a la base militar de EE.UU. en Diego García. Todos tienen una longitud de pista de 1.000 metros “, dijo una fuente al diario malayo .
La policía incautó el simulador de vuelo de cabina del piloto, el capitán Zaharie Ahmad Shah sábado pasado antes de volver a montarlo en la sede de la policía federal en Bukit Aman, donde los expertos estaban llevando a cabo los controles .

Si alguien tiene más información al respecto instamos a ponerse en contacto con nosotros en Intellihub Noticias de inmediato.

Actualización 14:49 EST

La siguiente información fue publicada como una punta en la página web de Steve Quayle :

Hola Steve ,

Re : la foto negro / blanco de la tecnología IBM en el avión de Malasia perdido. La foto fue tomada en el interior de un edificio justo al lado de las pistas de aterrizaje en Diego García. Me puse la foto en mi software de edición, agarré el punto GPS y aquí está . Prueba esto: ir a : itouchmap.com , seleccione No. 6 , vaya al cuadro de abajo a la derecha y la información de entrada :



-7 18 58.3 LATITUD
72 25 35.6 LONGITUD
Haga clic en : MOSTRAR PUNTOS
Acercar y podrás ver dónde se originó la foto. Wow. Es probable que reconozca el avión pesado estacionado en las cercanías .
Esto es pura especulación YA NO, o por lo que parece!Residentes de la isla Maldivas reportaron avistamientos de ‘jet volando bajo “en la mañana de la desaparición del avión que finalmente se informó sobre doce días después del hecho. El piloto del avión desaparecido tenía un simulador de vuelo a casa, que se han reportado doce días después de contener el programa de simulación de aterrizaje de la pista de Diego García, junto con otros cuatro enfoques de la pista en la región. Si alguno, todos o ninguno de esta información es verdadera sigue siendo una cuestión de conjeturas. Lo que sigue siendo un hecho es que no se ha encontrado rastro de la Malaysian 777-200ER. En su rueda de prensa diaria en 3.18.14, el portavoz Jay Carney WH ha negado cualquier implicación de las instalaciones de Diego García con la desaparición del vuelo MH370. hizo Missing vuelo MH370 Tierra En las Maldivas o Diegoresidentes de la isla reportan avistamientos de ‘jet volando bajo ” 18 de marzo 2014 – 02:55 Los residentes de la isla de Maldivas remota de Kuda Huvadhoo en Dhaal Atoll han informado de ver un “jet jumbo bajo vuelo” en la mañana de la desaparición de las Malaysia Airlines vuelo encontrar cinco pistas de práctica del Océano Índico en el simulador de MH370 piloto 18 de marzo 2014

“Los programas de simulación se basan en pistas de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Male en Maldivas, un aeropuerto de propiedad de los Estados Unidos (Diego Garcia), y otras tres pistas de aterrizaje en la India y Sri Lanka, todos tienen longitudes de pista de 1000 metros.

“No estamos descontando la posibilidad de que el avión aterrizó en una pista que no podrían ser controlados en gran medida, además de las teorías de que el avión aterrizó en el mar, en las colinas, o en un espacio abierto,” dijo la fuente, citado por Pentágono tiene “indicios” de que el avión desaparecido puede ser en el Océano Índico 14 de marzo 2014

Un funcionario de los Estados Unidos (EE.UU.) reveló “indicios” de que Malaysia Airlines (MAS) MH370 vuelo que desapareció desde el 8 de marzo pueden haber chocado contra una zona donde se unen el Océano Índico y el Mar de Andamán y está enviando el USS Kidd a la zona para comenzar la búsqueda, informó ABC News.

El funcionario, sin embargo, dijo a ABC News que necesitaban 24 horas antes de que el buque podría ser desplegado en la zona.

Base militar de EE.UU. Diego Garcia [tiene una enorme pista] está situado en el Océano Índico.
Vea el mapa de Google / historia en Malaysia Airlines Vuelo 370 Redirigido a Diego.

FIJARSE DEBAJO DEL AGUA ,instalaciones acuaticas en la base de la isla DIEGO GARCIA … aqui fue donde llebaron el avion de malaysia donde despues lo camuflaron y los tripulantes fueron escondidos , ven lo q hay bajo el mar ?

Isleños afirman haber visto el avión de Malaysia en Maldivas

Un grupo de isleños de la remota isla de Kuda Huvadhoo en el Atolón de Dhaal, en Maldivas, dijo haber visto un avión de gran porte sobrevolando a baja altura, el día de la desaparición.

Según publica el diario Clarín, los habitantes de la isla dicen que vieron “un jumbo volando bajo” cerca de las 6.15 de la mañana el sábado 8 de marzo.

Según el sitio web de Maldivas “Haveeru”, los isleños dijeron que la aeronave era blanca y tenía rayas rojas como los aviones operados por Malaysia Airlines, señala la publicación.

Varios testigos en el Atolón de Dhaalu coinciden en que el avión iba desde el norte hacia el sudeste, hacia la franja sur de las Maldivas. También notaron el increíblemente fuerte ruido de los motores del avión la cruzar la isla.

Informes previos indican que la vecina de las Maldivas, Sri Lanka, había abierto su espacio aéreo ante un pedido del gobierno malayo para buscar al avión.

Las 6:15 en Maldivas son las 9:15 en Malasia, por lo que el avistaje se vio siete horas y 45 minutos después del último contacto de radio entre la cabina y la torre de control, el famoso: “Todo normal, buenas noches”.

“Nunca había visto un avión volar tan bajosobre nuestra isla. Hemos visto aviones anfibios, pero estoy seguro de que este no era uno de esos. Pude ver las puertas del avión claramente”, contó un testigo.

Las chances de que otro avión del mismo tamaño del Boeing 777 pasara volando por la zona a esa hora son muy bajas, según fuentes de Maldivas.

Que el avión haya sido visto en Maldivas refuerza la hipótesis de que voló hacia el Indico tras virar hacia el oeste, cerca de una hora después de despegar de Kuala Lumpur rumbo a Beijing con 239 personas a bordo, en la madrugada del sábado. La otra teoría es que haya volado hacia el norte.

Si bien en la rueda de prensa de esta mañana el ministro de Defensa malayo, Hishammuddin Hussein, desmintió que el avión haya sido visto en Maldivas, se cree que el piloto del Boeing 777, Capitán Zaharie Shah, practicó aterrizar en el aeropuerto Internacional de Male en las Maldivas en un simulador de tres pantallas que tiene en su casa. El simulador está en manos de los investigadores.

El capitán también habría practicado en el simulador aterrizajes en otros tres aeropuertos en India, Sri Lanka y en una pista militar norteamericana en Diego García.

Las autoridades de Maldivas dijeron que no fueron detectadas señales del vuelo MH370. Pero afirmaron que continúa la verificación de los testimonios de los isleños. Se sabe que un avión que vuela a tan baja altura no suele ser captado por los radares. Y según la investigación, el aparato descendió hasta los 5.000 pies de altura para evitar ser detectado por los radares comerciales.





LA BASE MILITAR DE EEUU EN DIEGO GARCÍA: UNA ATROCIDAD IGNOrada.

Ampliacion del articulo de otras fuentes de informacion …

Las mayores organizaciones criminales del mundo son los gobiernos. Cuanto más grandes son, más capaces son también de perpetrar atrocidades. No solo obtienen riquezas mediante la coacción (impuestos), sino que también tienen una mística ideológica que les permite salirse con la suya en casos de asesinato, tortura y robo.

El gobierno de EEUU no es una excepción. Esto está demostrado, entre muchas otras cosas, por el bombardeo atómico de civiles no combatientes en Hiroshima y Nagasaki a finales de la Segunda Guerra Mundial. Pero examinemos un caso menos conocido, uno del que no sabríamos nada de no ser por David Vine, que enseña antropología en la Universidad Americana. Vine ha escrito un libro, Island of Shame, y un artículo sobre el mismo tema en el Huffington Post, sobre el salvaje trato que ha recibido el pueblo de Diego García, una isla del archipiélago de Chagos, en el océano Índico. Los estadounidenses han oído hablar de Diego García como sede de una base militar de su país. “Ayudó a lanzar las guerras de Afganistán e Irak y participó en el programa secreto de la CIA de rendiciones de sospechosos de terrorismo”, escribe Vine.
Lo que es menos conocido es que la isla fue una vez el hogar de unas dos mil personas, que fueron desalojadas por la fuerza para hacer sitio a las tropas estadounidenses. Los 40 años de lucha de las víctimas para volver a su tierra o para ser compensadas por las pérdidas que han sufrido han sido completamente inútiles.
Gran Bretaña reclama la isla. Según Vine, esclavos africanos, indios obligados por contrato y sus descendientes han estado viviendo en el archipiélago Chagos durante 200 años aproximadamente. “En 1965, después de años de negociaciones secretas, Gran Bretaña acordó separar Chagos de la colonial Isla Mauricio (violando las normas de descolonización de la ONU) para crear una nueva colonia, el Territorio Británico del Océano Índico. En un pacto secreto de 1966, Gran Bretaña dio al ejército de EEUU derecho a usar la isla de Diego García”.
Pero hizo más que eso. Gran Bretaña “aceptó tomar las ‘medidas administrativas’ necesarias para eliminar a los casi 2.000 chagosianos a cambio de 14 millones de dólares que EEUU le pagaría en secreto”.
Los británicos cumplieron su parte. En 1968, Gran Bretaña comenzó a impedir el retorno de los chagosianos que se habían ido para recibir tratamiento médico o disfrutar de unas vacaciones, abandonándoles a su suerte, a menudo separados de su familia y despojados de sus propiedades”, escribe Vine.
Las autoridades británicas empezaron pronto a restringir los suministros de alimentos y medicinas a Chagos. Las autoridades angloamericanas diseñaron un plan de relaciones públicas cuyo objetivo era, como dijo un burócrata británico, “mantener la ficción” de que los chagosianos eran trabajadores inmigrantes y no un pueblo con raíces en Chagos desde hacía cinco generaciones o más. Otro político británico les llamó “tarzanes” y “sirvientes fieles”.
Después, en 1971, llegó la orden final, que recuerda a la expulsión de los judíos de sus pueblos por el zar ruso. “El almirante de la Armada de EEUU Elmo Zumwalt emitió un memorándum con solo tres palabras: ‘Absolutely must go’ (Definitivamente, deben irse)”.
Los agentes británicos, con la ayuda del cuerpo de ingenieros civiles de la Marina de EEUU, organizaron una cacería de los perros domésticos de los isleños, les rociaron con gas y los quemaron en contenedores de carga sellados. Ordenaron (…) que el resto de los chagosianos fueran introducidos en barcos de carga. Durante las deportaciones, que tuvieron lugar en varias fases hasta mayo de 1973, la mayoría de los chagosianos dormían en las bodegas de los barcos, sobre guano (excrementos de aves). Los caballos valiosos permanecían en cubierta. Al final del viaje de cinco días, los vómitos, los orines y los excrementos estaban por todas partes. Al menos una mujer abortó.
Al llegar a Isla Mauricio y las Seychelles, los chagosianos fueron literalmente abandonados en los muelles. No tenían casa, ni trabajo y apenas algo de dinero, pero no recibieron ninguna ayuda para su reasentamiento.
Recordemos que esto sucedió, no en el siglo XVIII ni en el XIX, sino a finales del siglo XX. Este año se conmemora el 40 aniversario de las últimas expulsiones.
El sufrimiento y las consecuencias personales han sido elevados. Los chagosianos han quedado sumidos en la pobreza y muchos sufren enfermedades relacionadas de alguna forma con su desposesión. “Se han registrado muchas muertes de chagosianos por tristeza o profundo dolor”, según Vine.
Hace cinco años, los chagosianos tenían todavía algún rayo de esperanza, cuando tres tribunales británicos declararon que las deportaciones fueron ilegales. Pero la Corte Suprema del Reino Unido anuló dichas sentencias. “El año pasado —añade Vine— el Tribunal Europeo de Derechos Humanos desestimó la apelación final de los chagosianos por defectos de forma…”.
“Un día después de la sentencia del tribunal europeo, la administración Obama rechazó las demandas de una petición en línea firmada por unas 30.000 personas, que pedían a la Casa Blanca “reparar las injusticias cometidas con los chagosianos”.
Los británicos estaban estudiando cuidadosamente el asunto, dijo la administración.
He aquí el gobierno en todo su esplendor.

Sheldon Richman es vicepresidente de la Future of Freedom Foundation y editor de la revista mensual de la fundación,Future of Freedom.



Rothschild se hace con el 100% de una patente al desaparecer sus sociosen el avión perdido. ¿Casualidad?

Jacob Rothschild

Jacob Rothschild
Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU, haciéndose Jacob Rothschild con el 100% de la misma.
Cuatro de los cinco titulares de la patente son empleados chinos de Freescale Semiconductor, de Austin, Texas.La patente se divide en 20% incrementos entre cinco titulares.Estos son:
Peidong Wang, Sozhou, China, Zhijun Chen, Suzhou, China, Zhijong Cheng. Suzhou, China y Li Ying, Suzhou, China
Si el titular de la patente muere, entonces el resto de los titulares igualmente comparten los dividendos del fallecido si no se disputa en un testamento previo la muerte.
Si 4 de 5 mueren, entonces el titular de la patente restante consigue el 100% de los derechos propietarios de la patente.
El titular restante de la patente es Freescale Semiconductor que pertenece a Blackstone Inc.que a su vez pertenece a Jacob Rothschild.
Los cuatro titulares chinos de la patente estaban en el avión desaparecido.
¿Quienes son los Rothschild?
Los Rothschild, son una dinastía de financistas y banqueros in

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