La abuela con cáncer terminal que enamora a la red

La señora Betty es una octogenaria del estado de Indiana, en los Estados Unidos. La anciana está librando una dura batalla contra un cáncer de pulmón que según los médicos ya tiene perdida. Una batalla que, a pesar del inminente y fatídico desenlace, afronta cada día con fortaleza, ofreciendo lo mejor de ella misma.

Dado que los médicos ya no pueden hacer gran cosa, Betty se dedica a disfrutar cada segundo que le resta en compañía de los suyos. En estos últimos momentos, le apoyan tres generaciones. La última la representa su tataranieto Zach, un adolescente que siempre encuentra algún momento para dedicarle a su bisabuela.

Precisamente él fue quien, este pasado mes de enero, tuvo la idea de  crear una cuenta en Instagram para mostrar al mundo su historia. Tanto es así que el entrañable anciana se ha convertido en una celebridad en dicha red social. Hay que decir que no se trata de un caso freak , como tantos otros que abundan en la red: es una historia familiar de lucha contra el cáncer que desprende una fuerte energía vital.

Zach ahora pasa gran parte de su tiempo libre con ella. Le hace fotos y muestra al mundo las cosas que ella hace y también los estragos de la enfermedad. Las imágenes reciben cada día más «me gusta», además de infinidad de mensajes de ánimo y de apoyo.

«¿Cuántos seguidores tengo ya?»
Esta es la pregunta que, ilusionada, Betty se hace cada mañana. Hoy en día, ya supera ampliamente los 300.000.   Puede ver sus fotos y videos haciendo clic aquí .

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s