Nadie que te haga sentir mal te merece.

Muchas veces descuidamos el amor, lo dejamos abandonado,   dejamos de pensar en nuestra pareja, y acaba importándonos únicamente aquellos problemas que tenemos.

Cuando esto pasa, cada cual en la pareja tiende a alejarse del otro, sus corazones se   distancian y todo acaba en promesas incumplidas… Se cae en forma muy triste,   supone mucho tiempo de esperas que se vuelven eternas, de planes y sueños que al   final quedan en la nada…

– Sólo promesas al viento-

Es difícil recuperar el tiempo que se va, pero lo más triste del amor, es que   aunque cada persona ama de distinta forma, siempre esperamos que nos amen   como nosotros amamos.

Pero eso es muy difícil, sólo tú sabes amar de esa manera; cuando ya sientes   vacío y ausencia de amor, entonces es momento de alejarse, de pensar que las palabras no eran   tales, así que a volver a vivir y empezar la vida sin esa persona.

Nadie que te haga sentir mal te merece.

Nadie debe dejarte sin ganas de nada, la persona que pierde   es la que se va, porqué tú nunca te has ido, sólo que no te supieron apreciar,   hay que dar olvido a esa relación…

Nadie que te haga sentir mal te merece.

Una respuesta a «»

  1. Bueno, a veces simplemente lo que ocurre es que se juntan dos personas que no buscan lo mismo y no se compenetran de ninguna manera y que en un principio no lo saben y se aventuran en una relación algo confusa, al final se causan daños mútuos pero no mal intencionados, entonces lo mejor es dejar fluir y romper con toda la «relación», ninguno podrá aportar algo de felicidad al otro, ha sido un encuentro erróneo; te quedas con lo bueno y ya está, y con las cosas aprendidas, aunque sean pocas, el tiempo hará el resto…

Deja un comentario