Venezuela se previene contra la guerra “escalar” (HAARP)

Venezuela recibe apoyo de Rusia enviado unidades navales equipadas para guerra electrónica, con capacidad N4 de seguimiento, los eventos sísmicos generados artificialmente dieron cuenta de que HAARP ES UNA ARMA MUY REAL, esto se suma a la patrulla de aviones MIG 29 a aguas soberanas Venezolanas, Venezuela podría ser el primer país en Latino America en hacer seguimiento de energía dirigida bajo modalidad militar.

La soberanía también es ciencia !A diferencia de lo que ocurre en otros lugares, el buque de guerra Moskva es un crucero lanza misiles, a cargo del almirante Valeri Vladimírovich Kulikov. esta unidad naval de 185 metros de largo, cuenta con radares y armas de todo tipo, entre ellas cohetes de más de 600 kilómetros de alcance y cañones móviles capaces de repeler amenazas en un radio de 60 kilómetros”, explicó el capitán de navío Serguéi Ivánovich, que esta unidad naval puede operar en cualquier lugar del mundo de manera autónoma, sin ningún problema, y puede defender cualquier territorio, incluido Venezuela y Cuba”.

Dado el radio de acción, varios buques e instalaciones estratégicas incluidas en las Islas Virgenes son potencialmente blancos.Haarp se compone de unidades fijas y móviles para poder seguir la sombra que genera la anomalía sobre la corteza, obviamente que mientras mas antenas realizan el seguimiento mejor es su enfoque para acoplarla, a tan solo 4 días del inicio de la ventana.En Chile no se hace nada al respecto. Asi estamos.

Pedro Gaete (Científico chileno)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s