* Es la nieve de EE.UU manipulada x los quimicos chemtrails o es por el simple efecto de sublimacion ?

Este jueves pasado en el sur de EE.UU. se ha quedado casi paralizado por el mal tiempo. Los estados de Georgia, Alabama, Luisiana, Misisipi y Carolina del Sur se encuentran bajo una tormenta invernal atípica.

Es verdad que la región sureña estadounidense no está muy acostumbrada a la nieve y el hielo: la gente no lo ha visto desde hace mucho tiempo. Pero…¿es nieve real? Internet está invadido por sorprendentes videos que, en el caso de no ser falsos, nos hacen dudar del origen de la nieve.


Los ciudadanos de varios estados estadounidenses muestran que las bolas de nieve sometidas al fuego no se derriten, se vuelven negras y huelen a plástico en algunos casos.

No es normal que la nieve manifieste esos efectos. No se sabe si la nieve que aparece en las grabaciones es verdaderamente natural o si es algún tipo de polímero, También hay videos que pretenden desmentir el ‘fenómeno’. En cualquier caso se nota que la gente, no acostumbrada a este tipo de clima, reacciona con bastante desconfianza hacia lo que está pasando

PARECE COMO PURO PLASTICO TOXICO , EL OLOR ES COMO A PLASTICO QUEMADO … SABE DIOS SI ESTO PERTENECE A EXPERIMENTOS CHEMTRAILS DE MODIFICACION DEL CLIMA Y ESTO ES RESULTADO DE UNA CONTAMINACIÓN DW LA NIEVE , LLUVIA CON METALES PESADOS DW LA GEOINGENIERIA.. ALUMINIO, ESTRONCIO, BARIO Etc.. BAJO MI PUNTO DE VISTA ESTE ES EL MOTIVO X EL QUE NO SE DERRITE LA NIEVE CON ESA MEZCLA DE METALES PESADOS..

VIDEO EXPLICARIVO EN YOUTUVE. https://www.youtube.com/watch?v=7swthngNxQg&feature=youtube_gdata_player Mirar después del minuto 14.https://www.youtube.com/watch?v=7swthngNxQg&feature=youtube_gdata_player

Ahora les dejó la otra versión que tanto creen los que no les agrada las teorías conspirativas..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s