PELIGRO, SIONISTAS SUELTOS.

El fascismo judío, el sionismo, ha alcanzado un alto grado de poder y el resto del mundo se dobla ante él, permitiendo que pisoteé derechos y libertades de pueblos enteros o que sea responsable de uno de los mayores genocidios actuales, escusándose además en hechos similares adulterados, pero de cualquier modo acontecidos hace muchos años y por un pueblo que nada tiene que ver con el que se represalia en la actualidad y sobre el que se vuelca su odio.
La historia además de haber sido magnificada y dramatizada ha sido convenientemente blindada para impedir que nadie se atreva a revisarla.

A pesar de ello, algunas personas dignas intentan sacar la verdad a la luz e impedir que se continué utilizando una mentira para justificar muchas injusticias.

Pero incluso hay quien va más allá y basándose en la misma tradición con que otros pretenden justificarse para ocupar ilegalmente un territorio, explica el porqué de lo absurdo que esto supone.

Los medios propagandísticos, por supuesto están a favor de quien posee los medios económicos, y por descarados que estos sean en su proclamas, no tienen nadie que ofrezca, (a el mismo nivel), un punto de vista contrario o simplemente objetivo.

Fuente_:http://puertoparanoia.blogspot.com.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s