La verdadera felicidad está en lo mínimo

 

“Las cosas más pequeñas que tenemos son las más valiosas en nuestras vidas.”

¿Quién no anhela lo mejor? Siempre lo estamos buscando, queremos el mejor amor, las mejores amistades, el mejor trabajo, es bueno anhelar esas cosas pero no es sano desear lo que no tenemos.

A veces nos pasamos la mitad de nuestro tiempo buscando soluciones donde no las hay y nos quedamos estancados, amores que no nos convienen, trabajos que no son para nosotros, amistades que nos darán mala influencia etc.

No permitamos que se nos pase los años mientras añoramos lo que no tenemos y deseamos tener, no malgastemos los años intentando tener lo que no es para nosotros y lo peor amargándonos por no haberlo logrado aún.

Lo cierto es que tenemos que tener metas y sueños pero a nuestro alcance. No tengamos expectativas irrealistas, es verdad luchar por lo que se desea pero no a punto de despreciar lo que ahora tenemos y compararlo con lo que soñamos tener algún día. Seamos felices con lo mucho o poco que tenemos, en la vida como en todas las cosas tenemos límites, no podemos llegar a tenerlo todo.

Podemos ser felices pero no estar con la persona que de verdad queremos a nuestro lado, tener un excelente trabajo pero no poseer los requisitos para realizarlo.

Todo tiene un porqué, pero tanto hombres como mujeres hemos sido colmados de muchas bendiciones, simplemente tenemos que reconocerlas y cultivarlas para de esta manera no vivir alimentando vacíos, traumas o decepciones.

No permitamos que una nube tape la maravillosa luz del día, simplemente aceptar que existen cosas que no tienen solución y así mismo cosas que no podremos tener o cambiar. Por nuestro propio bien dejar esas cosas a un lado y disfrutar de lo mucho o poco que tengamos.

Visto en:http://queridotalytal.blogspot.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s