LA AUTOESTIMA

112aa-f-8-640

El Amor no es un sueño inalcanzable , no es tan solo poesía o  una filosofía más de otro universo  , es sin embargo una necesidad   diaria y no un complemento  de segunda categoría  , se hace profundamente necesario inclusive  para vivir.  

La comprensión del Amor es ciencia, arte, doctrina. Pero todo está en vivir a plenitud el Amor, no menospreciarse .Y es importante en cada etapa de la vida  cuando el amor se descubre y se consolida, entonces el individuo recién llega a definir su propia estima.

El hombre puede conocer, puede profundizar en ciencia, secretos y misterios pero si no se quiere a si mismo, toda esta información la dejará pasar  y nada habrá podido consolidarse.

El Amor permite definir el camino en cada etapa de la vida, la seguridad del individuo es un proceso constante de  estudio, práctica, concertación  y búsqueda de perfección. El amor propio por tanto no puede ser pasivo  sino que es activamente buscador de un bien mayor. Pues la seguridad se encuentra en una definida conciencia y voluntad.

Por esta razón cada etapa de la vida es importante  y su  significado consiste en enfrentar  cada presente con la fuerza  y vitalidad  de un optimismo próspero  y correctamente establecido donde no halla sorpresas, ni altas ni bajas  sino que halla más bien siempre  un progreso continuo y una definición que culmine con una espiritualidad  sagrada y profunda .

La seguridad es cuidada, respeto y visión de la eternidad, en una paz que surge de lo profundo del corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s