Carta a los Reyes Magos

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:
Este año he sido buena…… jejejej.
Hacia mucho que nos os escribía, y este año me he decidido de nuevo.
Dónde andáis últimamente?, cada vez os veo menos, a Papa Noel, lo veo por todos los sitios, en los semáforos, en los centros comerciales, por las calles, es una playa. A ver si os veo más, el año que viene, espero que aparezcáis más.
Bueno, volviendo al tema de mis regalos … Hay varios apartados.
En la salud que todo siga igual, que pasen muchos años como éste, mucha salud para todos.
En el amor, que también siga igual de supe perfecto, quizás un poco más de imaginación, para no caer en la rutina y estancarnos jeje.
Dinero no pido, creo que no es importante, simplemente el necesario para poder vivir y viajar.
El tema amistad, que deciros, a veces una cree que las palabras se han agotado, para escribir lo que se siente. Y de pronto, asombrada, escribes letras que se unen. Os pido Reyes Magos, que mis amigos, todos ellos, sigan con la misma paciencia y el apoyo incondicional que me demuestran día a día, que “los especiales”, que siempre están ahí, que sigan para gritarme cuando lo necesite y me devuelvan a la realidad, cuando sea necesario, que sigan estando siempre, son muy importante, mucho.
Este año he sido buena, no podéis decirme que no.
Os quiero Reyes Magos, siempre os he querido.
Os dejaremos, como cada año, una mini-cena, al lado de nuestro belén.
Un fuerte abrazo de toda la familia.

 

One Reply to “Carta a los Reyes Magos”

Responder

