RECETA PARA ESTAR MOTIVADO EN EL 2014

 

ESTAMOS POR COMENZAR UN AÑO NUEVO EN MEDIO DE LAS CELEBRACIONES, Y EL COMPARTIR CON FAMILIARES Y AMIGOS, PENSAMOS EN LAS COSAS QUE NOS GUSTARIA LOGRAR ESTE PROXIMO AÑO. ESTAS COSAS TIENEN QUE VER CON CADA UNA DE LAS AREAS DE LA VIDA ESPIRITUAL, MATERIAL, FISICO, FAMILIAR, LABORAL. Y NOS GUSTARIA TENER UN GRAN AÑO EN TODO, CUANDO LLEVAMOS NUESTRA VIDA EN ORDEN COMO DEBE DE SER, LAS PROMESAS QUE DIOS NOS HA DADO SE CUMPLIRAN. ¿ESTAMOS LISTOS PARA ELEVARNOS A LAS ALTURAS E IR TRAS UNA VIDA EXTRAORDINARIA?.
LAS COSAS SE CREAN DOS VECES, PRIMERO UNA CREACION MENTAL Y LUEGO LA CREACION FISICA, ESTO TIENE QUE VER CON LA VISUALIZACION, O IMAGINACION LO QUE TU PUEDAS VER O IMAGINAR LO PUEDES LOGRAR.
PERO ANTES LO QUE VISUALICES DEBES ESCRIBIRLO, PARA LLEVARLO A LO FISICO. ES PARA VER QUE LO QUE VAS HACER O CONSTRUIR ESTA CORRECTO.

QUE VISUALIZAS PARA EL 2014, NO TE PREOCUPES, SI AUN NO PUEDES SOÑAR COSAS GRANDES, COMIENZA EN PEQUEÑO, EL HECHO DE QUE TUS SUEÑOS SEAN PEQUEÑOS NO LE QUITAN VALOR, SON TUS SUEÑOS Y POCO A POCO TU FE IRA CRECIENDO PARA COMENZAR A SOÑAR COSAS MEDIANAS Y LUEGO LAS GRANDES. LO IMPORTANTE ES QUE PUEDES VISUALIZAR LO QUE QUIERES HACER EN EL AÑO Y LLEGAR A TENER EL FINAL DEL 2014 COMO TU QUIERES. Y SOLO ES VER QUE HAY QUE HACER PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS, HACER LOS AJUSTES NECESARIOS DE TIEMPO PARA LOGRAR LAS METAS, ENFRENTAR LOS TEMORES. SUEÑA, PLANIFICA Y ACTUA. EL MEJOR MOMENTO PARA HACERLO ES AHORA Y EL MEJOR LUGAR PARA COMENZAR ES ALLI DONDE TE ENCUENTRAS, Y LA MEJOR PERSONA PARA HACERLO ERES TU MISMO. TU MAYOR MOTIVACION SERAN TUS ACCIONES Y VERAS COMO LAS PUERTAS DE LA VIDA SE ABREN TIENES TODO SI TU QUIERES, PARA PROSPERAR EN TODAS LAS AREAS DE TU VIDA.

FELIZ AÑO 2014

Anuncios

One Reply to “RECETA PARA ESTAR MOTIVADO EN EL 2014”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s