Conspiraciones comunista-judeo-masonicas

Un cúmulo de torpezas vertidas desde el Nacional-Socialismo y recogidas por ciertos sectores conspiranoicos circulan actualmente como arma intelectual con el fín disipar la lucha de clases.

Se atacarán objetivamente esta bochornosa teoría que asila los ideales marxistas en beneficio del desarrollo del sistema capitalista.

Recordemos qué es el fascismo y cual es su función con este fragmento de Dimitrov:

“Así, el fascismo, que ha surgido como resultado de la decadencia del sistema capitalista, actúa a fin de cuentas como un factor de su ulterior descomposición. Así, el fascismo, que ha asumido la tarea de enterrar al marxismo, al movimiento revolucionario de la clase obrera, él mismo lleva, como resultado de la dialéctica de la vida y de la lucha de clases, al desarrollo de las fuerzas llamadas a ser enterradoras, las enterradoras del capitalismo.”

A falta de argumentación teórica y práctica por parte del Fascismo ante todo aquello relacionado con el Marxismo, se crea una teoría apoyada en pilares fundamentados en la ascendencia judía de Karl Marx, y así trazar una línea de puntos incoherentes que pueden ser figuradamente tentadores para los iniciados en los ideales marxistas y que desconocen cómo desmontar semejantes falacias.

A través de éstas,¿qué obtiene el capitalismo? Qué menos que enterrar a la capa más concienciada de proletariado estratégicamente y de esta manera lograr unas masas sin capacidad crítica y de reacción. De la misma manera que el Nacional Socialismo despoja de cualquier carácter internacionalista la evolución social, así como una excusa simple y barata para atacar al judaísmo.

“Marx escribió el Manifiesto Comunista financiado por banqueros”.

No hay más que abrir un libro de Marx, y tan solo mirar el prólogo o una introducción para desmontar este tópico tan frívolo.

Extraído del prólogo del Manifiesto Comunista:

“Aunque en castellano se conoce como “El Manifiesto Comunista”, el título original es “Manifiesto del Partido
Comunista”. Este no fue una vía de expresión de ideas revolucionarias de hombres tales como Marx y Engels, sino un manifiesto encargado por la Liga de los Comunistas representando los fundamentos de ésta.”Con este fin se han reunido en Londres los representantes comunistas de varios países, y han redactado el siguiente manifiesto, que aparecerá en lengua inglesa, francesa, alemana, italiana, flamenca y danesa”.

Cualquiera que estudie la historia de La Liga de los Comunistas, sabrá de la represión gubernamental que recibió y ahondando más todavía en las biografías de Marx y Enegls, quedará desmontado el estúpido argumento de la financiación a Marx por parte del Capitalismo.

Marx y el Judaísmo

“Nosotros no les decimos a lo judíos lo que Bauer: no podéis emanciparos políticamente sin emanciparos, radicalmente, del judaísmo. En cambio, les decimos: podéis emanciparos políticamente, sin desligaros completa y definitivamente del judaísmo, porque la emancipación política en sí misma no significa la emancipación humana. Si queréis emanciparos políticamente sin emanciparos humanamente, es porque la imperfección y la contradicción no está solo en vosotros, judíos, sino que es inherente a la esencia y a la categoría de la emancipación política”. Karl Marx

Marxismo y la Masonería.

Una de las piedras angulares de estas teorías es la Masonería. Entendámosla como un movimiento de carácter racionalista y filantrópico asociado en logias desde la clandestinidad.

Aquí se exponen citas referentes a la Masonería escritas desde el Marxismo:

-Conclusión sobre la Masonería en el Congreso de la II Internacional: “La incompatibilidad entre la francmasonería y el socialismo era considerada como evidente para la mayoría de los partidos de la Segunda internacional”

-León Trotsky sobre la Masonería: “La Liga de los derechos humanos y la francmasonería son instrumentos de la burguesía para distraer la conciencia de los representantes del proletariado francés. Declaramos una guerra sin cuartel a tales métodos pues constituyen un arma secreta e insidiosa del arsenal burgués. Debe liberarse al partido de esos elementos”

http://www.masoneria.com: “Históricamente, la masonería se ha visto enfrentada, con algunas excepciones locales, y, generalmente sin que la Orden tomara la iniciativa, con los dos extremos del amplio espectro al que antes aldíamos por un lado, con la extrema izquierda, en su concreción comunista rusa, y por otro con la extrema derecha, en sus diversas formas de dictaduras o regímenes fascistas”.

Marx en la I Internacional:”… este tipo de organización está en contradicción con el desarrollo del movimiento obrero, desde el momento en que estas sociedades en lugar de educar a los obreros, los someten a sus leyes autoritarias y místicas que entorpecen su independencia y llevan su toma de conciencia en una falsa dirección”

Congreso de la III Internacional: “La incompatibilidad entre la francmasonería y el socialismo era considerada como evidente para la mayoría de los partidos de la Segunda internacional (…) Si el IIº Congreso de la Internacional comunista no formuló, entre las condiciones de adhesión a la Internacional, ningún punto especial sobre la incompatibilidad del comunismo con la francmasonería, fue porque este principio figura en una resolución separada, votada por unanimidad en el Congreso (….) El honor del proletariado de Francia exige que el Partido depure todas sus organizaciones de clase, de elementos que pretenden pertenecer simultáneamente a los dos campos en lucha…(…)…El Congreso encomienda al Comité central del Partido comunista francés la tarea de liquidar, antes del 1º de enero de 1923, todas las vinculaciones del Partido, en la persona de algunos de sus miembros y de sus grupos, con la francmasonería.

-León Trotsky:”La Liga de los derechos humanos y la francmasonería son instrumentos de la burguesía para distraer la conciencia de los representantes del proletariado francés. Declaramos una guerra sin cuartel a tales métodos pues constituyen un arma secreta e insidiosa del arsenal burgués. Debe liberarse al partido de esos elementos”

La famosa “Hidden Hand”

El famoso gesto de la mano detrás de la prenda de ropa exterior a la altura del pecho, ha sido rodeado de todo tipo de misticismos instrumentados por las teorías judeo-masónicas haciendo referencia a la pertenencia a una organización secreta.

Completamente desvinculado de sus orígenes próximos a Mesopotamia, el significado del gesto ha evolucionado hasta convertirse en una referencia del cánon estético a la hora de hacer retratos. No es frecuente encontrar un retrato con el personaje retratado con los brazos caídos. Es un hecho el que fuese evitado bien con la mano encima de una espada, bien con la mano en el interior de la prenda y un sinfín de criterios estéticos a la hora de ilustrar a figuras de considerable importancia.

Un gesto utilizado desde Napoleón hasta Stalin o Marx de forma oficial.

La masonería ha recogido este gesto adaptándolo a su filosofía y aplicándole su significado propio. ¿Qué vinculación iba a tener la filosofía y el análisis de Marx con la Masonería? La propia masonería ha evidenciado que nunca existió la menor conexión. Las citas anteriores también hablan por sí solas.

Aquí tenemos a Mozart (Quién supuestamente ingresó en la Masonería por voluntad propia en 1784) con 7 años, realizando este gesto:

¿Masón prematuro o protocolo estético?

Aquí tenemos a Nietzsche con 17 años, siguiendo el mismo protocolo:
Socialismo
¿Qué vinculación iba a tener con la Masonería o sociedades secretas un Nihilista?

Como conclusión, en el momento en el que se ataca cualquiera de las bases de una teoría, ésta cae por sí sola. Carece de bases fundamentadas e intenta establecer relaciones pobres y aleatorias desde el más puro simplismo. Desde su origen hasta su desaparición, el fascismo tratará de sabotear la lucha de clases físicamente o en forma de mediocridad intelectual. En este caso, tan sólo es otro ejemplo.

“Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera.”

Para los conspiranoicos: Os recomiendo leer un poco, pero no libros de otros conspiranoicos (que seguramente tampoco hayan leído) sino libros que son verdaderamente importantes como puede ser “El Capital” y otros de otras ideologías como puede ser “Mein Kampf”. Así cuando tengáis el conocimiento veréis que muchas conspiraciones son simples tonterías, y no solo las comunistas.

Fuentes de Información

conspiracion – Rebatiendo la conspiración comunista-judeo-masónica.

Anuncios

One Reply to “Conspiraciones comunista-judeo-masonicas”

  1. O sea, que El Capital, o Mi Lucha son los dos polos que se presentan como los textos de consulta? Me parece un poco desganada la vitrina de ideas que de aquí se podrían entresacar, teniendo en cuenta que no existen referentes a otros textos de igual o mayor importancia. Su artículo está abiertamente parcializado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s