Conspiraciones, pantallaso de lo oculto (parte 1)

repasamos un pantallaso, de las conspiraciones bochornosas del mundo.

Ha salido un video del Sr. Robert Connors dando un ultimatum a sus compañeros del Departamento de Defensa de EEUU hasta el 23 de Septiembre para que digan la verdad sobre varios temas como la influencia de entidades más allá de este mundo, control de la población a través de la música, etc.

Al final del video, y como prueba de que habla en serio y tiene material que podría fastidiar a más de uno, nos deja una grabación de una llamada telefónica que hizo Michael Jackson en la víspera de su muerte. Y les digo… si esto es real, van a rodar cabezas

¿Viene Un Desastre Natural Sin Precedentes?

La secretaria del DHS (Department of Homeland Security) saliente tiene una advertencia para su sucesor: Un ataque cibernético masivo y “grave” en el territorio de los EE.UU. está llegando, y un desastre natural – del tipo del que la nación jamás ha visto – también es probable que esté en camino.

La fuente es ABC News… y me pregunto yo… ¿Cual desastre natural está en camino del que ellos saben y el público no?

En la red se especula sobre el cometa ISON o bien el infame planeta X o Nibirú.

Es obvio que la forma como esta señora dice las cosas es inquietante. ¿Que saben en el Homeland Security que nosotros no sabemos? ¿Que ocultan

Fastidiando a la NSA

Después de toda la basura que se ha descubierto de la NSA y el espionaje a quien se le antoje, es hora de darles un pequeño dolor de cabeza y fastidiarlos un rato. Para ello se ha creado un sitio llamado SUMMON THE NSA donde podrás hacer click en un botón rojo y fastidiarlos.

¿Cómo? Ya que ellos nos espían y capturan el tráfico web relacionado con ciertas palabras clave consideradas como “peligrosas”, el sitio lo que hace es enviarte a Google con una cadena de búsqueda ya definida que incluye las siguientes palabras: Rootkit PLO Chemical weapon Disaster medical assistance team Malware Service disruption Conventional weapon Taliban Suicide attack Tamil Tigers.

Imagínate cientos de miles de personas haciendo lo mismo… la confusión será colosal.

Una manera inocente de fastidiar un poco a quienes se creen dueños de nuestra privacidad y hacer que por un instante coman algo de mierda.

Por cierto… para contribuir un poco con la causa, esta es la lista de palabras por las que nos monitorean en la red:

Department of Homeland Security (DHS)
Federal Emergency Management Agency (FEMA)
Coast Guard (USCG)
Customs and Border Protection (CBP)
Border Patrol
Secret Service (USSS)
National Operations Center (NOC)
Homeland Defense
Immigration Customs Enforcement (ICE)
Agent
Task Force
Central Intelligence Agency (CIA)
Fusion Center
Drug Enforcement Agency (DEA)
Secure Border Initiative (SBI)
Federal Bureau of Investigation (FBI)
Alcohol Tobacco and Firearms (ATF)
U.S. Citizenship and Immigration Services (CIS)
Federal Air Marshal Service (FAMS)
Transportation Security Administration (TSA)
Air Marshal
Federal Aviation Administration (FAA)
National Guard
Red Cross
United Nations (UN)
Assassination
Attack

En el siguiente vídeo, hablamos con Vicente Fuentes sobre un peculiar documento escrito en Mayo de 1989 por el Sr. M.W. Cooper titulado “un gobierno secreto”; han pasado 24 años desde entonces y poco a poco vemos que el documento se va haciendo realidad en ciertos aspectos.

En dicho documento, el Sr. Cooper, perteneciente a inteligencia naval con calificación Q Top Secret (Igual que Bob Lazar) revela un increíble complejo secreto para mantener la cuestión OVNI y el tema Extraterrestre al mas alto nivel de secretismo.

Las revelaciones del Sr. Cooper son mucho mas sorprendentes que las de Snowden y se anticiparon 24 años, lamentablemente un muro de silencio cayeron sobre ellas, no obstante el propio Bill Clinton califico a Cooper como el interlocutor mas peligroso de los EE.UU.

Sin más, os dejamos con el análisis de este increíble documento que hemos efectuado para vosotros.

9.70: La Destrucción de la Semilla Ilegal


El gobierno colombiano en el 2010 promulgó una serie de leyes y resoluciones en tiempo record. El objetivo: lograr la firma del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. Una de las condiciones que puso el gobierno de Barack Obama y su antecesor George W Bush fue una legislación sobre la privatización de la semilla.

En el documental 9.70, cuyo proyecto lo encuentras aquí, puedes enterarte de como un gobierno se esfuerza en destruir su propia producción agrícola para favorecer a otros países.

Una de esas leyes es la RESOLUCION 9.70. Esta resolución prohibe una práctica milenaria que los campesinos realizaban a la hora de producir alimento, que consistía en reservar parte de su cosecha para la próxima siembra. De esa manera obtenían semillas cada vez más fuertes y cultivos más eficientes. La resolución 9.70 prohibe esto y condena a quienes lo hagan a la cárcel.

El documental analiza los impactos de la resolución tomando como ejemplo el caso de Campoalegre, un pueblito arrocero al sur de Colombia donde se aplicó esa medida hasta las últimas consecuencias. En el 2011 el organismo encargado del control agropecuario en Colombia (ICA) llegó hasta el municipio e incautó 70 toneladas de arroz. Luego regresó en un violento operativo con fuerza pública y finalmente destruyó la semilla en un basurero por considerarla ilegal. En total 70 mil kilos de comida fueron arrojados a la basura, y los campesinos dueños del arroz tuvieron perdidas millonarias y fueron judicializados.

Los campesinos, grupos indígenas, afrocolombianos y agricultores en general, que por generaciones han manipulado, conservado y mejorado las semillas, no entienden el sentido de este decreto que privatiza el ejercicio mismo de la agricultura.

¿Nubes que no se forman?


Karlos Puest, quien hace un esfuerzo plausible por informar lo que ocurre en los cielos, especialmente en Cadiz, España, nos trae una interesante información acerca de nubes que no se forman. La explicación en el siguiente video.

Te pone a pensar… ¿Que opinas? Me encanta el final!

Plantean reelección indefinida en Ecuador

El movimiento oficialista ecuatoriano Alianza País (AP) propuso reformar la Constitución para permitir la reelección indefinida de presidente y demás cargos públicos, según un documento público divulgado ayer.

El movimiento del presidente Rafael Correa, que cuenta con mayoría en el Congreso, lanzó la iniciativa en desafío a la prensa que está alentado la reelección de Jaime Nebot, alcalde opositor de Guayaquil, mientras meses atrás criticaba la del jefe de Estado, explicó Galo Mora, secretario de AP.

Según el documento, Mora propone a Nebot “realizar todas las acciones necesarias para que la Asamblea Nacional, en el marco de sus funciones y atribuciones del mandato constitucional, reforme la Constitución a fin de garantizar la reelección indefinida para todas las autoridades de elección popular”.

Fuente: El País

…Pasó en Venezuela y solamente la divina providencia pudo sacar al dictador del poder (y el pueblo se dejó robar las elecciones y poner en el poder a uno peor), ahora como una indetenible epidemia el sátrapa ecuatoriano quiere enrollarse en el poder y no dejar la dolce vita que se debe estar dando. Pueblo Ecuatoriano: Véanse en el espejo de Venezuela y ojalá no se dejen para luego perder también su democracia…

El Peligro Real de un EMP Masivo

James Woolsey, quien fue director de la CIA en la administración de Bill Clinton en EE.UU ha realizado una muy interesante y amena rueda de prensa explicando el peligro real de enfrentar los efectos de un EMP (Pulso Electro-Magnético) bien sea de procedencia natural o de un ataque terrorista.

Es bastante obvio que la amenaza es real. Y más que proveniente de unos extremistas islámicos, pienso que nos deben preocupar más las eyecciones de masa coronal provenientes del Sol. A este respecto la Tierra acaba de esquivar por apenas un par de semanas una eyección de masa coronal que nos hubiese llevado a la era de las cavernas (tecnológicamente hablando), tal como se relata aquí.

Les dejo el video (que es de 1 hora 15 minutos) que bien vale la pena verlo.

Encuentran Piedras Espía en Costas de Siria

Sí…. así como lo están leyendo: Piedras Espía! Por increíble que parezca (y más que increíble, es ingenioso) una gran variedad de ellas fueron halladas en la costa de Siria y fueron utilizadas por Israel para vigilar buques de guerra rusos.

A principios de marzo, las autoridades sirias anunciaron el hallazgo de varias “piedras espías” en una isla frente al puerto sirio de Tartus, donde se encuentra la única base naval rusa en el extranjero. Dichos dispositivos de espionaje fueron diseñados para tomar fotografías y registrar y transferir datos por satélite en tiempo real a Israel.
“Esta técnica se utiliza para rastrear los movimientos de la Armada de Rusia”, escribe el periódico

Personas de todo el mundo se están dando cuenta de que el clima del planeta está cambiando dramáticamente. También están empezando a notar las largas estelas persistentes dejadas por aviones. ¿Podría haber una conexión entre los chemtrails y nuestro clima severo?

Mientras que hay muchas agendas asociadas a estos programas dañinos, ahora hay abundante evidencia que demuestra que la geoingeniería se puede utilizar para controlar el clima. En este documental aprenderás cómo los aerosoles están esparcidos en nuestro cielo y se utilizan en combinación con otras tecnologías para controlar nuestro clima. Mientras geoingenieros sostienen que sus modelos son sólo para la mitigación del calentamiento global, ahora está claro que se puede utilizar como una forma de consolidar una enorme cantidad de energía, tanto monetario y político en manos de unos pocos, por la influencia que el control del clima da a ciertas corporaciones sobre los sistemas naturales de la Tierra. Esto, por supuesto, se está haciendo a costa de todos los seres vivos en el planeta.


1. El fluoruro es el único químico agregado al agua potable utilizado también para tratamientos médicos.

2. La fluoración es antiética.

3. La dosis no puede ser controlada

4. El flúor se aplica sin importar la edad, estado de salud o vulnerabilidad de la población.

5. En la actualidad, las personas consumen flúor de fuentes muy diversas, además del agua potable.

6. El flúor no es un nutriente esencial

7. Los niveles de fluoruro en la leche materna son muy bajos.

8. El flúor se acumula en el organismo.

9. En los países con fluoración no existen agencias de salud monitoreando la exposición o los efectos colaterales del flúor.

10. Nunca se ha realizado una prueba clínica aleatoria para demostrar la efectividad o seguridad del flúor.

BUENO ESTA ES LA PRIMERA PARTE PANTALLASOS DE LO OCULTO

PARA QUR TODOS TENGAN UNA IDEA DE LO QUE REALMENTE OCURRE

Visto en:http://www.taringa.net/posts/imagenes/17414827/Conspiraciones-pantallaso-de-lo-oculto-parte-1.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Taringa%2Fultimos-post+(Taringa.net+-+%C3%9Altimos+post)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s