DESAFÍOS

Un problema no es una barrera. Es un desafío.

 

La aparición de un problema de cualquier índole en su vida significa que ha llegado el momento de dar un paso adelante. Dar ese paso, por supuesto, estará señalado por la solución del problema.

 

El verdadero paso adelante es siempre un paso mental. El único progreso que jamás logramos es progreso mental. Todo estará listo si nuestras mentes también lo están, y eso significa que todo progreso es un cambio de mentalidad. El universo siempre está preparado cuando nosotros lo estamos.

 

El hombre descubrió el fuego como respuesta al reto del frío. Probablemente no lo habría descubierto si en todo el mundo el clima hubiese sido tropical.

 

EL hombre descubrió la música como respuesta al deseo de lograr una expresión emocional más elevada. Fabricó herramientas para resolver los numerosos problemas prácticos de la vida cotidiana. El teléfono, el automóvil, y el avión no son en esencia otra cosa que respuestas ( parciales) a los problemas del espacio y tiempo. La imprenta es la respuesta a otro problema.

 

En su vida personal, un problema es un desafío. No es una barrera con un cartel que dice: “ No pasarä” . Es un problema, y para todo problema hay una solución.

 

Encuentre la solución a través de la Oración Científica. Entonces se resolverá su problema, y mentalmente usted habrá dado un paso definitivo hacia delante, que estará con usted durante toda la eternidad.

 

 

 

   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s