Esposo de Murphy, adicto y creía en conspiraciones

Luego del revuelo causado por las causas de la muerte de Brittany Murphy, ahora trascendió que su esposo, Simon Monjack, era un adicto que creía en teorías de conspiración.

Así lo dio a conocer el sitio Radar Online, que entrevistó a un amigo cercano de Monjack.

Recientemente Angelo Bertolotti, el padre de Brittany, dijo que su hija había sido envenenadaporque se encontraron elevadas cantidades de metales pesados en sus restos.

Murphy murió en diciembre de 2009 a los 32 años. Las causas oficiales fueron anemia y neumonía. Cinco meses después Monjack murió por las mismas causas.

Hace unos días Radar recordó una entrevista con Monjack en la que hablaba de que él y Murphy temían por sus vidas, pues sentían que los seguían.

Bertolotti incluso piensa que fue el gobierno de Estados Unidos el causante de esas muertes, sobre todo por el apoyo público que dieron a una activista. Sin embargo, la madre de Murphy echó abajo esa teoría y el amigo de Monjack entrevistado por Radar también levante dudas sobre el esposo de la actriz.

“Es más probable que Conjack (como le decían a Simon por su consumo de cocaína) muriera después de años de abusar de drogas que incluían heroína… su cuerpo debió venirse abajo, basado en todo lo que vi”.

La misma persona describió a Monjack como un sujeto paranoico, que creía firmemente en teorías de conspiración.

“Era un histérico de las teorías de conspiración que creía, entre otras cosas, que el 11-S fue ocasionado desde dentro y que constantemente era seguido por espías del gobierno. Después de los ataques del 11-S le dijo a su familia y amigos que había estado asesorando secretamente a Tony Blair en políticas de defensa para el gobierno británico, aun cuando no tenía experiencia en ese campo.

“Incluso tenía pasaportes falsos con varias identidades. Era un sociópata que usaba esta mierda en su vida para explotar y manipular a los otros”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s