Irán y Siria unidos ante conspiraciones de enemigos

Las conspiraciones de la arrogancia mundial contra los musulmanes, tanto chiíes como suníes, exige que la República Islámica de Irán y Siria consoliden sus posiciones, declaró el miércoles el ministro de Cultura y Guía Islámica de Irán, Ali Yanati.

Yanati realizó estas declaraciones tras mantener una reunión con el ministro sirio de Donaciones Religiosas, Abdul Satar al-Sayyed, en la que ambas partes intercambiaron sus puntos de vistas en diversos ámbitos, entre ellos cultura y la proximidad de las escuelas islámicas de pensamiento, a fin de lograr una mayor integración y unidad entre los dos países.

Durante este encuentro, el titular persa expresó su esperanza de que la visita del ministro sirio a Irán abra un nuevo capítulo en las relaciones y cooperaciones religiosas y culturales de los dos países amigos y hermanos.

Encabezando una alta delegación integrada por los ulemas y figuras destacadas sirias, Abdul Satar al-Sayyed, ha viajado a Irán por invitación del Ministerio iraní de Cultura y Guía islámica.

Al-Sayyed, también tiene previsto reunirse con altas autoridades iraníes, así como visitar las ciudades sagradas de Mashhad (noreste) y Qom (sur de la ciudad capitalina de Teherán).

Sg/kt/hnb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: