Ideas de decoración para Halloween

Cada año esta fecha se hace más popular en Latinoamérica, con niños vistiendo como sus personajes preferidos para pedir dulces y fiestas de disfraces para los adultos. Si este año querés decorar para Halloween, aquí van algunos buenos consejos.

Ideas de decoración para Halloween

Buscás un look más sofisticado y sutil para decorar en Halloween, lo puedes lograr con diferentes elementos. Prueba estas ideas para crear un estilo chic y moderno:
Negro, dorado y plateado
En lugar del típico anaranjado, prueba colores más sofisticados. El negro es perfecto para un look sombrío. Cambia tus textiles por unos de este color, y las láminas de tus cuadros y fotos por unas con mensajes de Halloween en negro, o siluetas, también en este color.
Para cortar el negro, y seguir con un look chic, usa metales. El dorado es una versión más moderna para el naranja, y lo puedes usar para pintar tus calabazas, marcos de cuadros y otros detalles de Halloween que ya tengas con pintura en aerosol. El plateado es otro metálico que puedes usar de la misma manera.
Calabazas de distintos tipos
Las calabazas no pueden faltar en la decoración de Halloween, pero no tienes que depender de las típicas grandes y anaranjadas. Aunque algunas de estas se pueden ver modernas decoradas con tachuelas metálicas o pintadas con diseños geométricos, puedes variar la decoración con otras frutas y verduras de la estación. Usa zapallos (calabaza comestible), calabacines y manzanas para crear centros de mesa y decorar puertas de entrada. Si eres creativa, puedes decorarlas también, pintándolas o tallándolas. Para un estilo femenino, puedes usar encaje como esténcil para pintar las calabazas. También puedes usar la técnica de decoupage y pegarles diseños vintage.

Cuervos Para un look escalofriante pero sutil, usa cuervos. Estos los puedes encontrar en versiones de plástico o papel, y sirven para decorar distintas partes de tu casa. En la entrada, puedes crear un móvil, usando hilo transparente, para poner encima de la puerta. De esta manera parecerá que tienes cuervos volando por tu casa. Si tienes jaulas vacías de pájaros, píntalas con pintura en aerosol de color negro, plateado o naranja, y agrega algunos cuervos. Usa este detalle en repisas, muebles y otros espacios que uses para decorar. Para crear un centro de mesa, pon varias ramas altas y secas en un florero, luego pega algunos cuervos en las ramas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s