Conspiraciones Mundiales

¿Por qué mataron a John F. Kennedy?

(Cabe destacar que Marilyn Monroe era amante de John F. Kennedy, también sabía el secreto y fue asesinada)

El profesor Lawrence Merrick, famoso historiador norteamericano, y que había trabajado durante años en el caso del asesinato del presidente, autor del libro “Killing the Messenger: The Death of JFK”: en el que hace estas impresionantes revelaciones.

Supuestamente John F. Kennedy tenía previsto comunicar al mundo sobre la existencia de contactos con extraterrestres.

En un momento dado, el presidente Kennedy descubrió parcialmente la verdad con relación a los extraterrestres y en 1963, dirigió un ultimátum al MJ-12. Les informó de su intención de dar a conocer al pueblo americano la existencia de los extraterrestres y preparó un plan para llevar a cabo esta decisión. El Presidente Kennedy no era miembro del CFR (Council of Foreign Relations) y no sabía nada de estas operaciones que eran controladas y dirigidas a nivel internacional por un comité llamado Comité del Plan Director.

La decisión del presidente Kennedy inquietó a los responsables. Su asesinato fue decidido por éste comité y llevado a cabo por los agentes del MJ-12 en Dallas, en el momento en el que W. Bush padre era director de la CIA y dio la orden de asesinarle.

Kennedy, como ya dijo en varios discursos anteriormente, estaba en contra de la actitud de secretismo que se mantenía en las altas esferas militares, alegando “seguridad nacional” como coartada para mantener determinados acontecimientos de una manera sucinta.

Es de añadir que nada se sabía públicamente sobre el Área 51 hasta que Kennedy exigió acceder al lugar y entonces vino a aparecer en los mapas justificando su existencia como base militar del gobierno.

Semanas antes del atentado, J. F. Kennedy, había tenido conocimiento de una serie de acontecimientos acaecidos desde 1947, y que hacían referencia a las relaciones que mantenían importantes personajes de la vida política, militar y económica, con seres ajenos al planeta Tierra.

Días antes del atentado, Jhon F. Kennedy, había mantenido una entrevista con el anterior presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower, el profesor Merrick, comenta que es posible que Kennedy, estuviera buscando consejo para tratar este increíble secreto.

Después del atentado, los documentos que portaba Kennedy aquél día, y entre los que se encontraban una serie de tarjetas manuscritas con las que el presidente asesinado se ayudaba durante los discursos, fueron recuperados por los hombres del gobernador Conally. Posteriormente el gobernador, ocultó las tarjetas en una caja de seguridad, manteniendo en secreto los acontecimientos que el presidente tenía previsto comunicar al público en Dallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s