10 conspiraciones ocultas detrás de acontecimientos ´inocentes´ VAMOS CON UN POQUITO DE HUMOR

Sucesos que aparentemente no tiene explicación, pero que en realidad son parte de una red de conjugaciones para controlar al mundo

En la vida existen acontecimientos que simplemente parecen casualidades de la vida, porque no se les encuentra ninguna otra explicación. Pero muchas veces las cosas no son como pensamos…

Ante ello, el sitio cracked.com se dio a la tarea de publicar algunas imágenes que explican el misterio que se esconde detrás de muchos de estos acontecimientos que a simple vista son inocentes, pero que en el fondo son parte de una conspiración a nivel mundial…

Aquí y con información del sitio antes mencionado, te presenta 10 de esas “evidencias” con las que te darás cuenta del porqué pasan determinadas cosas en tu vida.

No por nada siempre nos recomiendan leer las letras pequeñas que hay en los contratos, pero también hay que poner atención en aquellas que están en los electrodomésticos.

 

 

No es suerte ni casualidad que cuando vas caminando por la calle te encuentres una moneda, pues como lo muestra la imagen, es parte de un plan para tener control sobre determinada persona…

¿Donación? Nadie daría por voluntad propia el control remoto de su televisor, ya que sin ellos la vida no sería lo misma…

Esta fotocopiadora explica claramente qué es lo que pasa cuando estás trabajando en un proyecto urgente y muy importante. Ya que entre más tiempo te tardes en terminar ese archivo, más probabilidades habrá de que la fotocopiadora se descomponga a la hora de que le saques copias…

Si tu automóvil últimamente se ensucia con más frecuencia y por lo tanto tienes que llevarlo al auto lavado más seguido, podrías estar siendo victima de la “Liga de lavados de autos de dueños malos”.

Tú crees que el papel higiénico es un asunto que no tiene importancia, pero la verdad es que se realizan juntas de suma importancia para elegir cuál es el papel de baño que se le venderá al mundo entero…

¿Te habías preguntado quién es el que pone los “tesoros” escondidos en el cereal de tus hijos? Ahora ya sabes ya respuesta…

Otro suceso que ha atacado a la población del mundo entero, es el caso de los misteriosos calcetines desaparecidos. Todos hemos sido víctimas de este extraño fenómeno que al parecer no tiene explicación, pero he aquí la posible causa…

Si pensabas que tenías muy mala suerte para que te toque sentarte al lado de una persona molesta o de un niño que vomita cuando viajas en avión ¡No eres tú!, aquí está la explicación…

Es muy molesto que cuando estás apunto de estornudar de repente se te vayan las ganas y te quedas con una sensación nada satisfactoria. Pues la respuesta está en que hay alguien que tiene un control especial que controla los estornudos…

¿Qué otro suceso “inocente” crees que sea parte de una conspiración?

Por: Cynthia Sanchez

Visto en:http://nteratedetodo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s