Confirmado: el calentamiento global “terminó hace 15 años”

El supuesto consenso sobre el calentamiento global provocados por el hombre esta enfrentando un reto incómodo después de la publicación de los nuevos datos de temperatura, mostrando que el planeta no se ha calentado durante los últimos 15 años.

Las cifras sugieren que incluso podría ser el comienzo de una mini edad de hielo que competirá con el descenso de la temperatura de 70 años que dio paso a las heladas en el RÍO tÁMESIS en el siglo 17.

 Una pintura, de 1684, por Abraham Hondius representa una de las muchas ferias de hielo en el río Támesis durante la mini edad de hielo
Basados en lecturas de más de 30.000 estaciones de medición, los datos se emitió la semana pasada sin alardes por la Met Office y la unidad de investigación climática de la Universidad de East Anglia. Que confirma que la tendencia creciente en las temperaturas del mundo terminó en 1997.

Mientras tanto, científicos del clima dijeron ayer a The Mail on Sunday que, después de emitir niveles inusualmente altos de energía durante todo el siglo 20, el sol está ahora en dirección a un “gran mínimo” en su producción, amenazando veranos fríos, inviernos amargos y un acortamiento de la temporada para el cultivo de alimentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s