Conspiraciones Conocidas!!

A los que nos gusta las teorías conspirativas siempre estamos leyendo o buscando más y más teorías, pero como siempre pasa, todo se queda ahí, en una simple teoría, en las que otros se aprovechan de sobrecargarnos de datos que “ve tu a saber” de donde se los sacan…. por lo que nos entran una oleada de dudas y de sin saberes que llegamos a descontrolar.

Pero es bien cierto que hay otras teorías que dejan de serlo, y se convierte en verdaderas conspiraciones y conocidas, que a día de hoy no le damos importancia, pero si nos enteramos de que algo se cuece en estos momentos ya hubiéramos puesto cartas en el asunto, otra cosa es que se pueda hacer algo….

Pues bien, comparto con todos algunas conspiraciones más conocidas del siglo XX, empezamos por;

(Si se quieren ahorrar la lectura abajo hay un video de Cuarto Milenio)
Proyecto MK-Ultra

De aquí salen muchas drogas de diseño que hoy en día conocemos. El proyecto MK-Ultra era un programa de investigación secreta de la CIA, cuyo objetivo fue encontrar alguna manera de controlar la mente alterando la percepción sensorial con el fin de tener zombis o personas que pudieran luchar o ser cuestionadas sin vacilación.

Dicho experimento se desarrolló durante la guerra Fría en los grandes momentos de tensión (para los que no lo sepan esta coyuntura histórica se comprende entre el final de la II Guerra mundial en 1945 y la caída del muro de Berlín y de la antigua URSS en 1989 y 1991 respectivamente).

Realizaron pruebas con LSD, choques eléctricos, métodos de tortura, aislamiento, maltrato verbal y físico… y un largo etcétera. La CIA llegó a consumir hasta el 6% de todo el presupuesto en este experimento.

Durante años hubo mucha especulación sobre su existencia y sobre el uso de ciudadanos estadounidenses como conejillos de indias, tal como hoy en día vivimos las teorías conspirativas que tanto leemos y nos comentan por ahí, sobre todo en la red.

Pero todo fue negado, hasta que en 1975, unas investigaciones del congreso y la comisión Rockefeller  demostraron su veracidad.

En 1977 y gracias al Acta de Libertad de Información, 20 mil documentos aproximadamente sobre el proyecto MK-Ultra fueron desclasificados, confirmando lo que muchos habían especulado. En 2001, todos los documentos restantes fueron sacados a la luz, revelando que este experimento ha sido uno de los proyectos más sádicos, criminales, crueles, inhumanos y tortuosos de la CIA.

Nunca se obtuvo el resultado esperado.

Al igual que esto, hoy en día especulamos también con muchas cosas que suceden, y nos lo tomamos como meras “locuras” que nos entra en la cabeza, pero seguramente, más de una teoría especulada por nosotros los locos, se está llevando a cabo y a saber con qué propósito y con que medios lo realizan.

 

Visto en:http://elmundogirax.blogspot.com.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: