Quedan solo 48 horas para que se abra la ventana estelar y puedan activar HAARP para crear terremotos mundiales. Reporte de esta última semana.

Hace menos de 15 días un amigo nos alertó de un científico que había descubierto las pruebas de que HAARP había sido utilizado para crear los últimos terremotos que hemos sufrido en la tierra, como Indonesia, Japón, Chile, Irán, Venezuela…

Muchos ya intuíamos hace tiempo que el HAARP de Alaska, propiedad de los EEUU y otras 28 instalaciones similares en todo el mundo no estaban concebidas para “estudiar el clima” sino que han dejado obsoleta la guerra atómica a favor de las “Guerras Escalar”. Pero ahora,  no solo teníamos las pruebas, sino que había sospechas más que fundamentadas de que lo volvieran a utilizar en cuanto las circunstancias sean las más favorables, no tiro a tiro, como han hecho hasta ahora, sino en modo “ráfaga”, lo que supondría una gran cantidad de terremotos simultáneos en todo el mundo.

Quizá, en medio de una crisis económica mundial y “tambores de guerra” resonando por todas partes, lo que necesitan para instaurar definitivamente el estado policial y el Nuevo Orden Mundial, ampliamente anunciado por muchos políticos desde hace ya mucho tiempo.

Dar credibilidad y voz a ese científico, el ingeniero Pedro Gaete, apuntando directamente al Pentágono como asesinos y genocidas, no fue una decisión fácil. Pero con mucho miedo en el cuerpo y la desaprobación de mis seres queridos decidí finalmente hacerlo, la vida de demasiados seres humanos estaba en juego. El día 18 de Agosto a las 9:30 editamos este video, que han visto ya cerca de un millón de personas:

 

Hoy, una semana más tarde, y hablando casi a diario con Pedro Gaete, tengo algunas novedades muy significativas, vamos con ellas:

–          Los medios de comunicación de su país (Chile) no solo han vetado totalmente cualquier información suya, sino que han orquestado una gran campaña de desprestigio personal. Es lógico, es su forma, no entrar a debatir el tema, sino atacar a la persona. Los ataques están enfocados en desmentir sus títulos y, por tanto, tacharlo de farsante. Pero cuando ves a esos desinformadores profesionales desmintiendo a Pedro pero a su vez tratando de convencernos de que HAARP es tan solo un centro de estudios, su credibilidad se cae por los suelos. Aquí una recopilación de documentos sobre HAARP:

http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/08/26/quedan-8-dias-para-que-puedan-volver-a-disparar-con-haarp-y-provocar-mas-terremotos-tenemos-que-pararlo-exponiendolos-ante/

–          Los dos emails de Pedro publicados han sido hackeados y están inoperativos, el contacto con él es cada vez más difícil.

–          En España hemos contactado con todos los medios de comunicación, algunos periódicos que, en su momento, daré el nombre, lo han hablado a nivel de dirección general… y nada. Tan solo se han hecho eco, como era de esperar, mucha gente de la base y algunos periodistas alternativos. Poco más, al punto de llegar a desmotivarme con tanta apatía generalizada.

–          Los únicos medios de todo el mundo que han entrevistado a Pedro son, como es lógico, los de aquellos países que están en el punto de mira de HAARP: Al Jazeera, Hispan TV (Irán) y Radio Nacional de Venezuela. Aquí la más reciente entrevista a Pedro (Hacer clic en al imagen)

Hispatv Pedro Gaete

–          Por mi parte los “ataques” me han venido de dos formas: por una la cantidad de personas que han tratado de convencerme de la impostura de Pedro. Pero la lógica me dice que nadie con un “farol” se presenta ante el Ministro de Defensa de su país y habla con él cuatro horas.

–           Y por otra parte mucha gente me ha recriminado el alarmismo que estamos causando. Yo les recuerdo cuando denunciamos la falsa pandemia de la Gripe A y la intención de todos los gobiernos mundiales, liderados por la OMS, de vacunarnos a 5.000 Millones de persona, también nos tacharon de alarmistas. Pero gracias a la alarma que dimos, no les dejamos conseguir sus planes, así que espero que en este caso logremos lo mismo.

En cuanto a los eventos ocurridos en esta semana tenemos:

–          La media de terremotos mundial es de unos 140 a la semana. En esta ultima semana llevamos ¡¡¡651 terremotos!!! . La fuente de estos datos más “oficial” no puede ser, una página del propio gobierno USA que, ¡atención!, anuncia que en unos días va a ser eliminada por “mantenimiento”. Esa página lleva funcionando años y justo ahora la quitan????. Podéis verlo vosotros mismos:

terremotos

Aqui el texto:

terremotospeq

Según Pedro, todos los últimos terremotos se han producido a la misma profundidad, a 30 KM. Y todos han tenido una fuerza de 2,4 Hz. Otra extraña “casualidad”. Y ahora me llega esto, a día 1 de Septiembre y desde la misma web del gobierno americano, lean:

Sismógrafos registraron terremotos sísmicos globales perturbación misteriosos!

01 de septiembre 2012 – El planeta se balancea peligrosamente tras el fuerte terremoto que sacudió la costa de Filipinas, la red de vigilancia sísmica mundial USGS, una vez más parece una locura, de hecho todos los rastros de los sismogramas registrados una fuente de perturbación sísmica desconocida, que parece haber golpeado todas las estaciones de control repartidas por todo el planeta.

http://earthquake.usgs.gov/monitoring/operations/heliplots_gsn.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s