6 posibles conspiraciones que no te puedes perder

stuve hace unos días hojeando el libro “La Verdadera Historia del Club Bilderberg” en la que el autor Daniel Stulin hace referencia la actual campaña anti-tabaco como parte del plan globalizador de los poderosos:

“Que la gente fume o no, no es algo tan Importante para los gobiernos como parece.
Mucho más nefasto Para la salud de la población son los gases que sueltan los coches,
Contra los que no se hace nada. Aunque los técnicos que aplican
Las campañas antitabaco crean fervientemente en su necesidad,
Desde arriba es sólo un experimento más sobre la sumisión de la
Población, y sobre el que deben estar bastante contentos con los
Resultados”

Teniendo en cuenta la misma conclusión me he atrevido a plantear otros posibles experimentos mediáticos para el control de la humanidad. Lo demás queda a su juicio.

1. RECICLAJE Y CUIDADO DE LOS RECURSOS ¿LA GRAN ESTAFA?

Si bien lo justo es que cada uno de nosotros devolvamos algo a nuestra madre tierra (retribución no contribución, términos que muchos confunden) el reciclaje como iniciativa para salvar el medio ambiente podría desentrañar un plan totalmente ambiguo. En el capítulo de Los Simpsons “La lisa y el Viejo”, el personaje conocido como Lisa Simpson después de ayudar al cruel empresario Montgomery Burns a erigir un emporio de reciclaje sale por las calles instando a la gente a no reciclar tras descubrir que sus intenciones eran más bien oscuras. Algo podría suceder con la realidad ya que el compromiso con el medio ambiente está acaeciendo sobre la población en general y no sobre los grandes emporios comerciales que son los principales agentes destructores del planeta. Por otro lado una fuerte campaña de concienciación sobre el reciclaje precedió hace un par de años la iniciativa de penalizar en Colombia la búsqueda de material de reciclaje por parte de ciudadanos no autorizados. Esta ley que buscaba prohibirle a cualquier persona que viviera del reciclaje abrir una bolsa de basura o escarbar en un bote se impulsó justamente cuando los hijos del entonces presidente de la república Álvaro Uribe Vélez pretendían apoderarse del negocio de reciclaje en las afueras de la capital.

Solución: Siempre he dicho que en vez de buscar alternativas de reciclaje mejor tratemos de disminuir o dejar el consumo de productos mientras las empresas no hagan un compromiso real de salvar el medio ambiente.

 

2. ROBO DE CELULARES, ¿QUÉ PUEDE HABER DE MALO EN ESO?

No se alarmen por la incógnita hasta no comprender el verdadero sentido de la pregunta porque esto es a grandes rasgos lo que “ellos” pretenden hacer con nosotros, llevarnos a la confusión.
Desde un par años hasta hoy nos hemos encontrado a diario con estos encabezados:

Me pareció verdaderamente extraño que noticias como estas salieran a la luz de un momento a otro y la respuesta a eso no era más que una. Recientemente mensajes como estos comenzaron a llegar a mi celular: “Claro (Anteriormente Comcel) te invita a llenar tu vida de precaución si fueras víctima del robo de tu celular, reportalo.” “Claro te invita a llenar tu vida de seguridad, al comprar siempre tu celular en sitios autorizados ayuda a frenar el robo de equipos moviles.” A Claro o cualquier otra compañia teléfonica no le preocupa realmente el robo de celulares pues el negocio de ellos es el servicio y no los teléfonos. Si realmente existiera una conciencia en esas empresas ante dicha problemática ellos rastrearían vía GPS cada celular hurtado pero obviamente eso implica gastos y ellos no van a hacer la tarea que le compete a las autoridades. Para que ustedes se den una idea de cómo están operando los dueños del mundo en nuestros países solo sigan la fórmula CREE (Consolidación, Regulación, Ejecución y Efecto):

En efecto, la iniciativa de frenar el robo de celulares no es porque las compañias telefonicas les importe la seguridad de la gente, lo que sucede es que la venta ilegal tanto de equipos y líneas está generando que las empresas pierdan el control de datos sobre sus clientes. 

3. REGGAETTON Y LOS EMBARAZOS JUVENILES

Puede sonar a ficción pero es muy probable que la oleada de embarazos juveniles en los últimos años se deba en parte a lo que promueve esta musica. Hace unos días un informe apareció en los medios un informe que revelaba el incremento “alarmante” de embarazos en adolescentes los últimos años, justamente cuando el reggaetton con temas sexistas comenzó hacer furor en el país. Aunque las cifras se contradicen (Mientras el documento COMPES reveló un incremento hacia el 2005, otros estudios como el de PROFAMILIA muestran una disminución los últimos años) Mediante la simple observación lo único verdadero es que hoy en día las mujeres se están embarazando a edades más tempranas. El reggaetton en sus inicios (Panamá por allá en los noventa) formaba parte de la música protesta del caribe, en los últimos años los temas degeneraron en plantear el sexo como algo pasajero y a colocar a la mujer en el pedestal del placer. Por algo el presidente de Venezuela hugo Chávez se había planteado prohibir esa música. Es sorprendente escuchar a niños de diez años cantando letras como “Gasolina” del artista “Dadee Yankee”. Aquellos que manipulan el mundo a su antojo conocen el gran impacto que tiene la música sobre la juventud. Con el nacimiento del rock and roll en los cincuenta la sociedad gringa percibió un cambio en sus jovenes con aptitudes más liberadas. En los años sesenta la música protesta y social ayudó a impulsar el movimiento de contracultura más famoso de los Estados Unidos, los hippies. No es descabellado que los dueños del mundo quieran intervenir en la sexualidad de los ciudadanos y aumentar la población los próximos treinta años para asímismo incrementar la deuda que financiará sus proyectos de dominación global. Por otro lado Daniel Stulin el psicologo B.F Skinner …“colaborador del Instituto Tavistock, organismo a su vez
colaborador del Club Bilderberg, considera incompetente a la
población general para educar a sus hijos y propone como sociedad
ideal aquella en la que los hijos son separados de la familia tras el
nacimiento y educados por el Estado.”

Las madres muy jovenes no se encuentran en condiciones para engendrar y educar a sus hijos, eso es a lo que más o menos Skinner se refería. Actualmente hay una legislación en el país que propone a las madres adolescentes a entregar sus hijos al “Bienestar Familiar”, ente gubernamental que ampara a la niñez. Básicamente lo que el estado busca es hacer realidad como parte del experimento global la Utopía de Skinner pero bajo los intereses de los dueños del mundo. 

4. FACEBOOK NO SOLO QUIERE TU INFORMACIÓN

En el libro “Los superficiales:Lo que Internet le está haciendo a nuestro cerebro” el autor Nicholas Carr afirma con estudios su hipotesis de que la internet “está volviendo a las personas de pensamiento liviano y disperso”, que el proceso a largo plazo de la memoria requiere un estudio sostenido y sin interrupciones lo que es dificil de asimilar con el tremendo bombardeo de información y distractores como correos eléctronicos y redes sociales. Si observamos los hábitos de las personas frente a la red notamos que la tesis de Carr es muy acertada ya que estas pasan más tiempo frente al facebook que haciendo actividades congnocitivas. Si bien la internet nos ha permitido acceder a un sinnumero de información y abrir nuestra opinión, las redes sociales están aprovechando ciertas debilidades para distraernos como una especie de filtro para controlar la información y que la internet a largo plazo degenere en algo más parecido a la televisión,consecuencia a la alienación de nuestro pensamiento. Estas son las necesidades que Facebook explota:

Como pueden ver Facebook además de vender nuestra información personal (Con consentimiento “expreso”), de generar en nosotros distracción y dependencia (A riesgo de sonar un tanto conspiranoico) también ha sido parte de un proyecto global para extrapolar y entender como funcionan nuestras relaciones bajo ciertos indicadores, cuáles son nuestros intereses y opiniones y finalmente que reacciones tenemos frente a determinada problemática. (De ahí que Facebook y Twitter crearan sus espacios y grupos.) Es una idea que ha estado en mi mente desde hace años porque no me trago el cuento de que un jovencito haya creado esta poderosa fuente de datos, definitivamente deben haber más “cerebros oscuros” de tras de esto. 

5. EL EXPERIMENTO MEGAUPLOAD

Evidencias que con un estudio más detallado podrían resultar ciertas, tan palpables que personas con un poco de sentido común podrían facilmente identificar nos muestra que la caida del famoso portal de descargas Megaupload solo fue un experimento para ver el impacto que podía tener la coacción de la libertad en la internet. El experimento de alguna manera tuvo que ser exitoso ya que por esos días un movimiento global cuasi organizado se manifestó a lo largo y ancho del planeta a través de la web. Las evidencias son muy simples, tal vez ese podría ser uno de los talones de Aquiles de los poderosos, que subestiman a la población en general:

1) Leyes que regulaban el uso de la internet como la memorable SOPA, SINDE, PIPA y en el caso de Colombia la “ley Lleras” surgieron casi que al mismo tiempo y estas a su vez concluyeron con el cierre intempestivo de Megaupload.
2) La judicialización del portal por parte del gobierno americano se hizo de una manera tan abrupta y hostil más no tanto con la intención de intimidar a los “piratas” de la web sino al público en general, algo equiparable con los ataques que suele hacer la OTAN contra paises en conflicto.
3) Tal vez la evidencia más contundente fue el por qué no se cerraron otras web de descargas como Mediafire y Rapidshare (Algo que el mismo King Dotcom se cuestionó antes de que le lavaran el cerebro).

Por supùesto el experimento Megaupload fue exitoso en el sentido de que los grandes de Bilderberg pudieron analizar con detalle lo que significaría tomar las riendas del por ahora libre Internet. 

6. LA VERDADERA CONSPIRACIÓN REPTILIANA

Una de las corrientes noticiosas más populares en la internet es la supuesta dominación reptiliana que es más bien la punta del iceberg de la otra gran mentira, la ufología. Como parte del proyecto de crear un estado mundial único, a mediados del siglo pasado se manipuló el fenómeno OVNI para generar temor y confusión en el pueblo norteamericano (Solo recuerden la famosa “Guerra de los mundos” de Orson Welles.) Años después alguien en la CIA había revelado que ciertamente se aprovechó la sensación que trajo la posible presencia alienígena en la tierra para distraer la atención pública de una verdadera conspiración, como no, de gente muy con los pies en la tierra. La farsa de los reptilianos se sostiene en base a muchos libros, documentos, videos y testigos cuyo propósito verdadero es distorsionar la realidad. La supuesta intervención de seres alienígenas en el gobierno mundial es una de las múltiples mentiras que circulan principalmenteenla internet como parte de un proyecto desinformativo que busca distraernos de la existencia real y bien documentada de varios grupos u organizaciones interesadas en tomar las riendas del mundo. Al respecto cabría sacar las siguiente conclusión: El estudio de la física, más exactamente la cuántica nos muestra que para viajar del planeta x más cercano a la tierra se requiere el dominio de varias de nuestras grandes ilusiones científicas como por ejemplo una fuente interminable de energía y el dominio del hipotético gravitón. Para eso los habitantes del planeta x tuvieron que haber avanzado en el conocimiento de la física lo suficiente como para crear recursos ilimitados, entonces ¿Qué necesidad tendrían de apoderarsen de los nuestros?

Falta ver por qué ahora se está infundiendo tanto las noticias de los ataques con ácido y el cáncer de boca causado por el sexo oral cuando ya se sabe que los tumores malignos son acelerados por diferentes sustancias de crecimiento presentes en la carne y el pollo. Al parecer la respuesta es una, todo se trata de el miedo que se nos quiere infundir.

Denunciando a la élite global, nuestros verdaderos enemigos.

 

Fuente:http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s