Hechizo de sanación

Para realizar este sencillo hechizo de sanación wicca necesitaremos un ovillo de hilo de color rojo, una caja de cerillas y un cuenco de metal.
Image hosted by Photobucket.com
Debes situarte frente a la persona enferma, agotada o afectada por malas vibraciones. Colocarás el extremo del hilo sobre su cabeza. Pedirás a la persona que precisa ayuda que lo sostenga. Baja el ovillo hasta los talones. Marca con los dedos la medida exacta, Posteriormente, le pedirás que se descalce. Mediras la longitud de sus pies y la añadirás a la medida ya marcada.
Image hosted by Photobucket.com
En este punto, cortarás el hilo y ovillarás el hilo cortado entre tus dedos mientras dices “En este acto, envuelvo las malas energías y desaparece la enfermedad que aqueja a (nombre completo de la persona)”.

Terminarás de recoger el hilo y lo quemarás en el cuenco, encendiendo un fuego pequeño con las cerillas. Enterrarás los restos en la tierra, lo más lejos posible de la casa de la persona que no se encuentra bien. Otra opción podría ser, si estás cerca de la playa, colocar el hilo dentro de una bolsa de plástico con una piedrecita. Atas la bolsita con tres nudos y la echas al mar.
Image hosted by Photobucket.com
Es un ritual muy simple pero muy eficaz.

Anuncios

One Reply to “Hechizo de sanación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s