El Discovery evita una colisión con un objeto misterioso ¿Conspiración?

En 2010 saltaba la noticia a los medios de comunicación de todo el mundo, había sucedido durante el regreso del último viaje tripulado del Discovery a la Tierra.

En el regreso desde la Estación Espacial Internaciional (ISS), un misterioso objeto no identificado se interponía en la trayectoria del transbordador.

El Discovery se vio obligado a realizar una maniobra que no estaba programada para evitar una peligrosa y segura colisión.

Se desconoce el origen o procedencia de este objeto misterioso. Muchos opinan que podría tratarse de algún tipo de chatarra o basura espacial e incluso alguna pieza del propio transbordador.

Cualquier objeto artificial sin utilidad que orbita la Tierra y que generalmente pertenecen a restos de cohetes o viejos satélites se les denomina “basura o chatarra espacial”. Esto supone un problema y un tema de espacial preocupación porque sin duda cada día se convierte en algo más peligroso e importante.

Con la versión oficial ofrecida por los responsables de la NASA, se han producido varios debates y polémicas sobre este incidente y la posible ocultación de información relacionada con el fenómeno OVNI.

Se habla sobre la posibilidad de que la verdadera causa de esta maniobra haya sido el avistamiento de un OVNI, que se encontraba en la trayectoria de regreso del transbordador a la Tierra. Esta teoría es difícil de confirmar pero las especulaciones sobre los OVNIS han crecido aún más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: