Ninfas

Tipo: Terrestre.
Descripción: Las ninfas son seres mágicos procedentes de las fuerzas de la naturaleza.
Su creación es simple; la esencia natural de ninfa crea un cuerpo y lo “habita”. Este cuerpo es siempre el de una mujer de enorme atractivo y encanto. Las ninfas tienen su propio lenguaje musical.
Una ninfa tiene la apariencia de una mujer siempre joven y de gran belleza. Es muy inteligente, y de mente rápida e ingeniosa. Cualquier animal que esté cerca de una ninfa se acercará para ser acariciado por ella, sin importale tener cerca incluso a su peor enemigo.

Las ninfas sólo habitan en los lugares más hermosos; palacios de hielo, grutas oceánicas, lagos y arroyos cristalinos, y los más maravillosos bosques.
Estos encantadores seres no agresivos, al contrario, intentarán huir siempre que noten el peligro cerca. Tienen la capacidad de escapar creando una puerta dimensional. A pesar de que no son seres violentos, son pocos los que se atreven a enfrentarse a una ninfa, ya que el simple hecho de contemplarla produce en la mayoría de los casos una ceguera irreversible. Si alguien contempla a una ninfa desnuda puede morir en el acto.

Las ninfas odian la fealdad y el mal. Su condición de seres mágicos procedentes de la naturaleza, las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. Curan animales heridos, reparan flores y árboles rotos.

Una ninfa puede vivir durante varias generaciones, por lo que suelen conocer bien su entorno y donde se encuentran la mayoría de lugares secretos y entradas ocultas.
Existe una variedad de ninfas de agua conocidas como ondinas.

28 Replies to “Ninfas”

  1. estoy investigando de estos seres. ya que hace poco lei en un libro, su autora es una doctora, donde dice que si existen, como las hadas, duendes, etc.. pertenecen al reino elemental.
    me encantaria que me mandaran informacion de ellas.
    gracias

  2. Donde la noche se enamora del misterio
    Y envuelve con su capa
    A esas almas heridas de soledad
    Para que no mueran de frio
    Donde la noche se trasforma en una vos
    Y acuna la imaginación
    Y los sueños de libertad
    Donde la esperanza pasea de la mano del saber
    Donde te espero
    En la rosa de los vientos
    Donde fluye el arroyo cristalino de las nereidas
    En las azules llanuras
    De un monte olvidado

  3. Es una ilusion que enriquese mi vision para seguir mi mision.
    Donde fluye el arroyo cristalino de las necesidades en las azules llanuras de un monte olvidado que se pone verde de envidia al ver que me queres…………. amar???????

  4. hola me llamo mikel y me ha encantado esto seria muy bonito ver a una ninfa yo no sabia nada de esto me lo dijo una amiga que viniera aqui me ha gustado saber algo de ninfas

  5. Hola , me encantan estos seres sorprendentes y estoy locamente enamorada de ellas , es como una necesidad por que desde pequeña siempre me atrajeron y desde entonces siempre he anhelado algún día poder verlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s